![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#31 |
![]() Ingreso: agosto-2009
|
![]()
Hola que tal a todos,
Mi duda es la siguiente, y espero puedan responderme, ya que se los agradecería a mucho. Si utilizo alguno de los seriales de oro durante la instalación de mi windows xp, igual lo detectará como original, o ¿sólo funciona haciendo estos pasos?. Gracias. |
![]() |
#32 |
Administradora ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Queda original, siempre y cuando no lo testees en la pagina de microsoft... pero te permitira instalar por ejemplo IE y Windows media Player que necesitan Validación.
|
![]() |
![]() |
#33 | |
|
![]()
|
|
![]() |
#34 |
|
![]()
Gracias cbyte, me es muy util tu contribucion.
Ademas, tu explicacion, me parece sumamente clara...(((GRACIAS))) DABALE ARROZ A LA ZORRA EL ABAD |
![]() |
#35 |
|
![]()
Te lo agradezco. Funciona perfecto.
|
![]() |
#36 |
![]() Ingreso: septiembre-2009
|
![]()
Hola que tal, gracias por la informacion y orientacion sobre el tema la verdad es de gran ayuda, espero que sigas aportando mas de tu experiencia y conocimiento que es de vital importancia para este foro, gracias, ok
Hola a todos los de este y demas foros, les estoy muy agradecido por todos sus comentarios, espero siempre demostrar gratitud por todos estos temas que son importantes, gracias hasta pronto, ok |
![]() |
#37 |
|
![]()
Hola, me pueden ayudarnpor favor hay un problema por que los archivbos que descrgo no se pueden ejecutar o abrir e ninguna ee las tres paginas, muchas gracias
|
![]() |
#38 |
|
![]()
validar xp sp3, no puedo al descargar los archivos no se pueden abrir o ejecutar porque windows no sabe con que programa y aparece la ventana para seleccionar con alguno de los que estan isntalados
|
![]() |
#39 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Hola amigo Mexico:
Prueba haber con este: http://intercambiosos.org/showthread.php?t=1360 Un saludo. |
![]() |
#40 |
Novato ![]() Ingreso: septiembre-2009
|
![]()
como puedo conseguir otra clave diganme por fabor por que no tengo la mas minima idea pues con muchisimo trabajo aprendi a en cender mi ordenador
|
![]() |
Etiquetas |
genuine, keyfinder, librarse, pirata, validar, windows |
(0 miembros y 2 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Trucos y consejos para Windows 7 | Thundera | Windows Vista & 7 | 64 | 08-dic-2017 17:14 |
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft | jamespoetrodriguez | Sistemas Operativos | 26 | 24-nov-2012 06:56 |
Upgrade de Vista a Windows 7 | Heymetal | Windows Vista & 7 | 22 | 15-ene-2011 13:15 |
problemas con el programador de tareas windows 7 | vicho | Windows Vista & 7 | 20 | 12-nov-2010 03:58 |
¿Y dónde ha quedado Windows Vista? | xhyruja | Off-Topic | 16 | 18-sep-2010 22:14 |