![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#11 |
![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Hola a tod@s y un saludo.
No me ha quedado claro, si tienen el curso que pedia el compañero naam2009. Si es así y lo tienen, me a punto a la petición. De no ser así y no tenerlo, agradecería si saben de algún tuto de como hacerlo, pero desde 0. Llevo como que dos semanas haciendo pruebas en dreamweaver, y si es cierto que no tengo conocimientos, ya completé casi mi web, solo me falta el carrito de los c......s, que no hay manera ![]() Pues eso amigos, si lo tienen lo agradeceria en el alma, si no lo tienen y saben de algun tuto, pues también lo agradezco, y si ni una cosa ni otra, pues un placer igualmente el haber encontrado esta web. Un saludo. |
![]() |
![]() |
#12 | |
Genio ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Como tu bien dices empiezas desde 0 y no tienes muchos conocimientos en php y mysql, que son lo más utilizado en este tipo de aplicaciones. También podrías probar con instalar un oscomerce como te mencionan los compañeros, o prestashop, cube cart, zen cart, tomato cart... Es mi opinión, saludos. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
|
![]()
Bueno perdona, Gracias por contestar. Lo que ocurre es que quiero vender en mi web unos trabajos artesanos que hace mi mujer, que como estamos los dos en la empresa mas grande de españa, nos vendría bien. Entonces, en sitios como los que me sugieres, solo he mirado pay pal y oscomerce, me piden un número de nif o cif, el cual no tengo, ya que seria como venderlo particular, y o no me he fijado bien, o no puedo crearlo. En fin, gracias de todos modos, y me seguiré pasando por akí. A cuidarse amigos. |
|
![]() |
![]() |
#14 | |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
|
|
![]() |
![]() |
#15 |
Genio ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]() Paypal es, aparte de una forma de pago segura, una opción para crear botones de compra para poder vender en tu web, casi todo tipo de cosas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
|
![]()
Es cierto que el NIF es el Mismo numero que el DNI. Lo que ocurre, es que el NIF es el Número Fiscal, lo que quiere decir que es propio de una empresa o un trabajador por cuenta ajena, o sea, que paga IAE, IVA y demas impuestos. Entonces me da palo "crearme" mi NIF, y luego poder tener alguna historia. Pero en fín, estoy mirando de hacer un formulario con mis articulos y la opcion de enviar formulario, o también poner una hoja excel que se envie al pulsar enviar. Pero bueno, son solo unas ideas. Es tan malo el no saber, como el querer hacer sin conocimiento, jajaja. Un saludo a todos y gracias de nuevo por el interes mostrado. |
|
![]() |
![]() |
#18 |
|
![]()
hola quisiera saber si ya conseguiste algo acerca de los carritos de compra. yo tmabien estoy buscando algo sobre eso. agradeceria muchisimo si tienes algo de informancion. gracias
|
![]() |
![]() |
#19 | |
|
![]()
Demos gracias a esta comunidad de profesionales, que sin ánimo de lucro, se vuelcan en ayudar a unos desconocidos. Gracias pues a todos |
|
![]() |
![]() |
#20 |
![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
by_cramer, cramercaba, software |