![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Gente como les va ???
Quisiera saber que software antiespias me pueden recomendar. Yo antes usaba el SPYBOT pero no es tan bueno, me detectaba los espias, los borraba y los inmunizaba pero siempre el spybot me los volvia a detectar, no se supone que al inmunizar ya nunca mas debían aparecer ??? Como software antivirus tengo el ESET.NOD32.Antivirus.v4.0.437.Business.ES-x86 pero según veo tengo que combinarlo con un buen software antiespias. Opinen muchachos, Saludos, |
![]() |
![]() |
#2 |
![]() Ingreso: agosto-2009
|
![]()
bueno pablo te recomiendo que te quedes con el spybot y lo tengas actualizado al dia ya que es un buen programa pues cualquier duda o problema que tengas comentalo aqui en el foro, me gusta ayudar y colaborar. bye
|
![]() |
![]() |
#3 |
![]() Ingreso: agosto-2009
|
![]()
Te recomiendo el Malwarebytes Anti-Malware.
Saludos |
![]() |
![]() |
#4 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Hola Amigo Pablo.
Si es recomendable usar un AntiSpy junto con el AntiVirus. Si no te gusta el Spybot puedes usar Malwarebytes Anti-Malware o Ad-Aware hay más si no te convencen estos, personalmente uso Ad-Aware. ![]() ![]() Malwarebytes Anti-Malware ofrece dos tipos de análisis. El rápido y el completo, para un análisis en profundidad. Esta aplicación actualiza automáticamente la lista de malware y puede programarse para analizar el PC a una hora determinada. Cuenta además con una lista para los ficheros en cuarentena y otra para los que se deben ignorar. Malwarebytes Anti-Malware incluye Fileassassin, que es una herramienta que garantiza la eliminación de cualquier archivo infectado. ![]() ![]() Con antivirus integrado y más de un millón de amenazas en detección. Ad-Aware 2008 Pro le provee con una potente protección contra las ciber amenazas más sofisticadas de hoy en día. Ad-Aware Pro le ofrece características avanzadas para los usuarios de ordenadores y para los expertos en tecnologías - para un control óptimo de su información confidencial y para protegerle de ataques de malware – con detección, limpieza y eliminación en un único programa de uso fácil. Última edición por Eloy58; 08-ago-2009 a las 19:13 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Eloy58 | ||
GutNet (13-ago-2009) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
[TUTORIAL] ¿Cómo alargar el período de prueba de software trial? | jchierro | Tutoriales & Videos Tutoriales | 7 | 23-ago-2012 06:17 |
[Tutorial] Software Indispensable para tu Ordenador vía IV.org [2009] | Sabid Barahona | Tutoriales & Videos Tutoriales | 15 | 18-feb-2010 15:37 |
Instalar, Configurar Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope y Cosas que hacer luego de Instalar | Eloy58 | Linux | 33 | 18-feb-2010 10:59 |
¿es mejor el software comercial que el software libre? | xhyruja | Seguridad | 3 | 01-feb-2010 20:20 |