![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: abril-2010
|
![]()
Hola a toda la comunidad, perdon si aqui no va la peticion, soy novata en este foro, si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer eternamente, pasa que tengo una multifuncional hp f 4480, me recetearon el cartucho de tinta negro, para que lo pueda recargar, pero ahora que lo hago, no imprime bien a veces salen las copias borrosas, ademas sin usar la tinta de color, se esta agotando, me estoy volviendo loca ya no se que hacer, por eso pido ayuda, por sus finas atenciones mil gracias, Dulcecito1234
|
![]() |
![]() |
#2 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Hola..
En primer lugar utiliza el programa que controla la impresora y de seguro encontraras una utilidad para poder calibrar tus cartuchos de tinta. Generalmente los pasos a seguir son sencillos. Dale clic aquí para una guia hp Lo que estoy seguro es que la nueva recarga de tinta para el cartucho negro se la realizó (MAL) y por ese motivo tienes problemas al imprimir. Nunca te quedará como un original pero si la recarga se la realiza de forma correcta no tendrás estos inconvenientes. Reclama la mala recarga. Chau espero haber sido de ayuda.. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Te sugiero que compres los cartuchos nuevos y originales, se que son caros, pero vale la pena, vas a gastar mas, ahora que tu recarga la hicieron mal y los corajes que estas pasando, recuerda que lo barato sale caro, muy caro...
salu2 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
Eloy58 ![]() |
![]() |
#4 |
Observador ![]() Ingreso: julio-2010
|
![]()
Primero tienes que limpiar bien el chip del cartucho con un borrador de nata y el de de la impresora, luego recargas el toner con tinta pigmentada, te recomiendo no mas de 4 cc; es mas cara pero no te forma grumos, teniendo en cuenta que debes recargar por el orificio que esta al frente del chip. Con papel higienico blanco preferiblemente familia, pues no se deshace facilmente con la humedad, deslizar el toner por la parte donde imprime longitudinalmente para medir la calidad de la impresion. Debe mostrar una franja negra.
Si no funciona; colocar agua en un recipiente a tres cuartos del toner y dejar hervir por 2 minutos a fuego lento. Otra forma es que les inyectes alcohol isopropilico (con precausion, pues irritable) hasta que no tinten. Mis toner hp, los cambio cada 7 u 8 meses con este metodo, o simplemente cuando se quema el chip, espero te sirva. Bendiciones. Última edición por sigacandi; 03-sep-2010 a las 22:50 |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ayuda con Pinnacle 14 HD | Baruk | Películas & Videos | 1 | 05-oct-2010 06:54 |
Descargar Videos Flash (FLV) Necesito Ayuda Urgente | Cangry06 | Peticiones | 9 | 26-may-2010 11:33 |
ayuda con bloger o peticion | blacksoft | Peticiones | 7 | 13-abr-2010 21:12 |
Ayuda urgente sobre combinar impresoras | horacioduar | Laptops & Netbooks | 4 | 03-abr-2010 00:09 |
Ayuda con VIRUS | ludbarri | Seguridad | 10 | 11-ene-2010 19:29 |