![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Quiero saber si hay algun tocador de peliculas de DVD Blue Ray para la computadora! Osea para ver peliculas bajadas en formato BlueRay directo en mi computadora! Gracias!
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de vadaje | ||
jchierro (28-ago-2010) |
![]() |
#2 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Cyberlink (?
Ley Básica: Te ayudo & me ayudas. Cooperacíon Interactiva ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
especifica tu pregunta el formato ejemplo avi 1080 p 720 p 1080i, software o hardware? si es en win 7 el media player 12 toca casi todos esos formatos
Hay tres palabras que no debes de olvidar para no morirte de hambre... ¡Arriba las manos! |
![]() |
#4 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Disculpen por no dar mas datos!
Mi pregunta era relacionada con Software y tengo Windows7 Y la pelicula que descargue es de 1080p Tratare de verla con Media Player el cual es V.12 Gracias |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de vadaje | ||
jchierro (28-ago-2010) |
![]() |
#5 |
![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Mmm lo que quieres decir es que no se te reproduce, lo que tienes que hacer es transformarlo a DVD <<< Formato >>>> Y si no es ese tu problema no sé que será
|
![]() |
#6 | |
MOD/Chat ![]() Ingreso: mayo-2009
|
![]()
Hola. Primero que nada, uno nunca baja peliculas Blu-Ray a su PC. Lo que uno generalmente baja es un "rip" de una fuente Blu-Ray que es comprimido usando codecs. El resultado por lo general es tener un video de extension AVI, MKV, o MP4... Para no ir en tecnicalidades, Windows Media Player solo necesita de codecs para poder reconocer esos videos... Estos codecs los puedes bajar de paquetes como el K-Lite codec pack, o el CCCP codec pack que se especializa en MKV... Tambien puedes bajar reproductores de video como VLC Media Player, que es gratuito y viene con codecs pre-establecidos para que no tengas que bajar paquetes de codecs... Para saber mejor que tipo de video queires ver, dinos la extension con la que termina, ya sea AVI, MKV, o MP4... Si no ves la extension de ese video, dinos por lo menos exactamente de donde lo bajaste. ====================================Saludos a los grandes del pasado: PARADOX, ROR, SSG, AGAiN, TBE, ViRiLiTY, Z.W.T, DVT, ORION, TE, FFF, SnD, ICU, AiR, MAGNiTUD, H2O, EMBRACE, DIGERATI, VENGEANCE, TSRh, CORE, CiM, Lz0, BLiZZARD, X-FORCE, ENGiNE, FOSi, YPOGEiOS, NoPE, ACME, RESURRECTiON, CRUDe, EQUiNOX, CYGNUS, F4CG, CYGiSO, HERiTAGE, YAG, EAT, Betamaster, BRD, W.Z.T y muchos otros suppliers, grupos y crackers independientes del scene que no reciben la gratitud que merecen. |
|
![]() |
#7 |
![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]()
hola saludos, yo tambien necesito saber si hay algun reproductor de BR para mac
|
![]() |
#8 | |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
http://www.intercambiosvirtuales.org...-y-musica?cp=2 salu2 |
|
![]() |
#9 |
![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]()
usa k-lite codec 6.4 y luego configuras los reproductores no necesitas de nada mas. aparte de tener aguna tarjeta de video que acompañe a los 1080p..
|
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Validar Office 2007 | KuMBaRiTo | Windows | 70 | 05-sep-2023 04:59 |
Kantaris Media Player, excelente reproductor!!! | baduser | PC's Desktops | 1 | 29-mar-2010 18:09 |