![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: julio-2010
|
![]()
Sabes, no lo tengo muy claro, quizas la situacion es otra....
...pero tu dices una carpeta y hablas tambien de extensiones? Nunca he visto algo similar. Lo que se me ocurre es 1-que pueda ser el componente de un malware y la carpeta real solo esta oculta. A veces pasa con los gusanos como el FlyStudio (comunmente llamado Recycler) Este gusano (.exe) se copia con el mismo nombre de las carpetas y las reales las oculta. No sera que ese archivo es un malware, y crees que es la carpeta? 2-Algunas veces (realmente raras o muy pocas veces), pasa que el sistema de archivos se daña en algun lugar y algunos archivos se dañan, luego cuando pasas el checkdisk (CHKDSK.exe) y te repara esos archivos, resulta que los reparó parcialmente y los fragmentos los guardan en ficheros de extension .chk, que pueden ser restos de archivos o carpetas. 3-O tambien puede ser un ADS, podes verlo con una herramienta para ver ADS. O podes checar con herramientas como R'Studio, TestDisk, Active @PartitionRecovery que te permite ver en detalle el sistema de archivos, incluso aquellas carpetas a las que normalmente el Sistema Operativo no lista en el explorador. O tambien PymeCrunch para reconocer .chk Aunque como te digo, muy improbable. (solo seria muy posible cuando haces un chkdsk y te los repara parcialmente) Seria bueno que nos expliques en detalle el problema. Intenta abrir el archivo con bloc de notas Última edición por toxinon12345; 26-ago-2010 a las 00:20 |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
carpeta, no se ve, sin extencion |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Mover la carpeta "Mis Documentos" a otra partición | Eloy58 | Windows | 32 | 05-nov-2013 10:16 |
Personalizar Carpetas en XP y 7 - [TUTORIAL] | Eloy58 | Tutoriales & Videos Tutoriales | 23 | 05-jul-2011 14:40 |
Optimización para Windows XP - Tips Windows XP by Arleanjose | AgUiLa32 | Tutoriales & Videos Tutoriales | 26 | 14-sep-2010 20:48 |
No me deja arrancar el S:O .Me da error. | guerrerolg | Software | 9 | 20-ago-2010 01:25 |