![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#41 | |
![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
mi tarjeta grafica no es muy buena y aun asi puedo jugarlo...tengo una intel 82945G xpress chipset family algunas escenas se mueven un poco lentas...pero es jugable... igual te dejo las especificaciones de mi pc para q saques conclusiones intel pentium dual CPU 2.4Ghz 2 Gb RAM... |
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de matweo | ||
firebuster (23-ago-2010) |
![]() |
#42 |
|
![]()
ok gracias me kitaste un peso de encima :D
|
![]() |
![]() |
#43 |
|
![]()
tengo un problema con el crack razor le doy ejecutar el sc2_copy.exe espero u rato y despues ejecuo el archivo keytro y presiono F2. entro al juego le doy jugar como invitado y nada me dice q ovupo registrarme o algo por el estilo. se actualizo al 1.0.0.3, ayudaa!!!
|
![]() |
![]() |
#44 |
![]() Ingreso: julio-2010
|
![]()
Hola a todos, estube tratando de bajar la medicina de razor1911 peroo los links ya no existen, alguien puede resubrilos porfavor??
Saludos. |
![]() |
![]() |
#45 | |
|
![]()
¿Alguien tendrá las hotkeys en español? sólo las encuentro en inglés, es lo único que me falta jeje |
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de WiLZy | ||
firebuster (24-ago-2010) |
![]() |
#46 |
![]() Ingreso: julio-2010
|
![]()
no puedo me sigue pidiendo la cuenta, voy a invitado y no pasa nada tengo la version 1.0.3 16291 que puedo hacr solo quiero jugar las misiones no online
|
![]() |
![]() |
#47 | |
|
![]()
|
|
![]() |
![]() |
#48 |
![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Hola, Alguien tuvo el problema de que en la 5ta mision se cuelga el starcraft Español España?, como lo solucionaron??.
|
![]() |
![]() |
#49 |
|
![]()
gente tengo instalado el parche 1.0.3 y no me deja jugar mas. tienen el enlace para descargar el crack que permite jugarlo?
por favor espero me ayuden me he quedado sin poder jugarlo este ultimo parce me complico |
![]() |
![]() |
#50 |
|
![]()
Saludos, ya no sirve del todo el parche de razor1911, yo hice lo siguiente, luego de instalada la actualización automática , ejecute el parche "sc2_copy.exe" , acto seguido usé la medicina "reloaded" (http://www.intercambiosvirtuales.org...spanol-pc-game ) y por ultimo sin usar el keytro (ya que no sirve mas) desabilité mi placa de red y buala! (por ahora sigo entrando aunqué ya no puedo jugar versus IA, pero si las misiones)
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Instalar y Crackear Star Craft II | MesiaS-Kun | Juegos PC | 15 | 22-mar-2013 11:45 |
Samsung Star | willls | Celulares, PDA & Tecnología Móvil | 5 | 30-jun-2010 15:30 |
crack para call of juarez y el padrino 2 ayuda | alex10 | Peticiones | 0 | 18-may-2010 11:02 |
Serial Crack o Key de ImprimirCheques V2.01.09 | magnuve | Peticiones | 2 | 24-jun-2009 19:11 |