![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Ayuuuuudaaaa
no puedo entrar a la pagina www.intercambiosvirtuales.org me aparece lo siguiente: La conexión ha caducado El servidor www.intercambiosvirtuales.org está tardando demasiado en responder. * El sitio podría estar no disponible temporalmente o demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos. * Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su ordenador. * Si su ordenador o red están protegidos por un cortafuegos o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para acceder a la web. Lo he intentado tooooooooodo no se k hacer con iexplorer, firefox, chrome etc. Cambiando dns deshabilitando firewall, antivirus y desde otro pc cualquiera si puedo acceder normalmente ayuuuuudaaaaaaaaa |
Usuarios que han agradecido este mensaje de sampiandres | ||
Lilyan (19-jul-2009) |
![]() |
#2 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
No se que decirte amigo es la primera vez alguien me comenta algo parecido, yo uso IE8 y a veces Chrome y nunca he tenido problemas para acceder, pienso que con una reinstalación de tu SO se solucionaría.
Última edición por Eloy58; 18-mar-2010 a las 07:30 |
![]() |
#3 |
|
![]()
Nunca tuve problemas para consultar y descargar programas de www.intercambiosvirtuales.org , hasta que un día de repente no puede volver a entrar.
Hasta hace poco creia que la habian cerrado, pues tambien les paso a varios amigos. Un dia por causalidad le comente la página a otro amigo y me quede sorprendido, pues entro rapidamente sin ninguna dificultad. He desintalado cortafuegos, anti-spyware, antivirus y no hay manera de entrar. Por favor, agradeceria propuestas para solucionar este problema. Gracias de antemano. |
![]() |
#4 | ||
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Hola amigos lo he consultado con el administrador jimmy_criptoy y esta es la solución que me ha dado
espero que os sirva.
![]() Última edición por Eloy58; 21-jul-2009 a las 01:42 |
||
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje: | ||
apolouno (21-jul-2009), xXxQuiquexXx (30-dic-2011) |
![]() |
#5 |
|
![]()
En mi caso tenia mal configurado el router.
Gracias por la ayuda. |
![]() |
#6 |
Erudito ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]()
Bienvenido a la comunidad que la disfrutes
Siempre recuerda: ![]() ![]() ![]() Yo no pirateo , yo comparto
|
![]() |
#7 |
Administradora ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Tema Resuelto.
[X] Cierro... |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
caducado, conexión, entrar, intercambiosvirtuales |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problema con ciberlink youcam [SOLUCIONADO] | ace ventura | Software | 8 | 16-abr-2010 11:12 |
Windows (problema con partición) [SOLUCIONADO] | sejo11 | Sistemas Operativos | 4 | 21-mar-2010 22:46 |
[tutorial]Solucionar Problema de Blackscreen Windows 7 [SOLUCIONADO] | Rplate | Tutoriales & Videos Tutoriales | 4 | 16-mar-2010 19:17 |
problema con video [SOLUCIONADO] | xtremox | PC's Desktops | 4 | 15-dic-2009 22:33 |
Un Grave Problema.! | cheotex | Sugerencias y Dudas | 5 | 23-nov-2009 21:21 |