![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
Antes que nada felicitar a todo el Staff de IV y a los usuarios que siempre estan dispuestos a ayudar, tanto en el chat como en el Foro, creo que es mi segundo post por aqui...
El cual quiero aprovechar para preguntar sobre el Script que utilizan para el IVpaste.com me gustaria saber si es libre ya que estoy intentando llevar a cabo algo igual... Gracias de antemanos!!! Biografía. Soy un diseñador y desarrollador web situado en la Patagonia Rep. Dominicana. Disfruto testear y conocer nuevos scripts, además de experimentar nuevas técnicas. |
![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Por favor no publiques varias veces un mismo contenido
El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
|
![]()
Disculpe cardavid crei quoe habia dicho que borraran el que deje en Topic....
Es que creo que este es el foro adecuado para mi post y por eso lo deje aqui en Peticiones! Biografía. Soy un diseñador y desarrollador web situado en la Patagonia Rep. Dominicana. Disfruto testear y conocer nuevos scripts, además de experimentar nuevas técnicas. |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de neibatuto | ||
Eloy58 ![]() |
![]() |
#4 |
|
![]()
Aqui nadie dice nada??
Biografía. Soy un diseñador y desarrollador web situado en la Patagonia Rep. Dominicana. Disfruto testear y conocer nuevos scripts, además de experimentar nuevas técnicas. |
![]() |
![]() |
#5 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
hola compañero acerca de tu primera pregunta al parecer no todos tienen el conocimiento de como se hacen las por eso no se dice nada trata de buscar algo alternativo y original seria lo mejor saludos
|
![]() ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de felcon | ||
jchierro (05-ago-2010) |
![]() |
#6 | |
Administradora ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Por aquí estaba explicado:
http://www.intercambiosos.org/showpo...6&postcount=11 Website & Download:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: junio-2011
|
![]()
Hay algunas cosas que no entiendo.
¿IVpaste es de uso exclusivo de IV? ¿No hay opción de utilizarlo para fines personales? En el caso que no pueda usar hosting personal... etc. En el caso que pueda ser de uso personal ¿se necesita que se haga algún tipo de labor como agradecimiento? (espejo aporte a IW, informativo en ISOS) Quería preguntar en Este post pero está cerrado. Sepan perdonar las preguntas bobas pero en Este link tampoco queda claro el uso de usuario, solo la de modificación de algunos y privilegios. ![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Administradora ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Si se puede usar para fines personales... no tiene ningún tipo de restricción.
Es como cualquier otro paste... con la única diferencia, es que fué creada con un propósito específico en IV... generar pastes de links Por eso verán que tiene captcha y Flash, cosa que otros paste no tienen... Pueden usarlo como quieran... |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2010
|
![]()
![]() |
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Jualx87 | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#10 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: junio-2011
|
![]()
Excelente!
Me servirá para mis malévolas intenciones cuando necesito compartir archivos. Gracias mistress =) ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Serythae | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Todas las extensiones de los archivos | jchierro | Tutoriales & Videos Tutoriales | 16 | 06-sep-2011 18:37 |
problemas con videos en flash cs3 y action script 3 | horacioduar | Recursos Webmasters & Diseño Web | 1 | 28-jul-2010 19:36 |
Necesito Script para un clon web | Nelson72527 | Peticiones | 3 | 19-feb-2010 19:42 |
Guia de como utilizar el script "include" en PHP. | Fran's.- | Recursos Webmasters & Diseño Web | 0 | 02-sep-2009 20:21 |