![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Novato ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
Hola
![]() La verdad que la primera vez que instalé Vista me sorprendió enormemente que al poco tiempo me había quedado sin espacio en el disco duro, por lo que estuve haciendo limpieza en el PC para ver que estaba pasando, ya que no había instalado ni descargado gran cantidad de datos... después de algunas hora me di cuenta que el problema era un carpeta del sistema operativo que media una cantidad de megas abismal... bueno, pensé, esto tiene que ser temas de beta o cosa por el estilo... al ver que vista iba como todo el mundo sabe, decidí esperar hasta la maravilla del 7. la verdad que es un sistema operativo que va bastante bien ![]() ![]() bueno, en fin, el tema es que la dichosa carpeta se crea automáticamente y se alimenta automáticamente desde internet haciendo descargas según el sistema cree conveniente para establecer un punto de equilibrio para soportar la compatibilidad con los sistemas/aplicaciones anteriores. ![]() la verdad que esto de la compatibilidad de microsoft nunca la he llegado a comprender muy bien, ya que nisiquiera sus propias aplicaciones son compatibles. habéis alguna vez probado en abrir un documento de powerpoint de una versión a otra del office? o simplemente abrir una hoja excel salvado en la versión 2010 con el 2003, los colores se van al viento... ![]() desde luego que no hay remedio para esto, lo que si es cierto es que la WINSXS es una realidad y mas vale tener un espacio considerable en el HD porque de lo contrario se queda pequeño el disco y después de varias semanas hay que comenzar a buscar donde guardar las cosas, lo peor del caso es que esta carpeta no se puede borrar y el mantenimiento es cuestión que ni se plantea... será que los de microsoft ganan dinero "también" por cada disco duro que se venda? os dejo este pequeño comentario para reflexiónar. ![]() un abrazo |
![]() |
![]() |
#2 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Grasias amigo monnezza de verdad que utiliza mucha memoria salu2.
![]() "El Amor No Es Lo Que Los Demas Hacen Por Ti, Es Lo Que Tu Haces Por Los Demas".
|
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de JuanC7 | ||
cardavid (03-ago-2010) |
![]() |
#3 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Gracias por compartir amigo, saludos! pero se supone que se utiliza para almacenar versiones de componentes de Windows creados para reducir los problemas de configuración con bibliotecas de enlace dinámico (DLL) (DLL hell).
Aqui comparto esto que econtre sobre este tema: Le cuento una historia. Se llama el "Infierno de las DLL". Hace unos años, cada aplicación instalaba su runtime de C++ (el runtime que incluso lleva el .NET y hasta el propio sistema operativo para sus programas) y otros runtimes dependientes de él. Esos runtimes cambian continuamente de versión ya que o bien sale algún fallo de seguridad o simplemente se cambia de versión. El hecho es que hay un juego de DLLs para los programas compilados en Visual C++ 3, 4, 5, 6, .NET, 2003, 2005, 2008 y sus respectivos parches de seguridad, service packs (el VC++ 6 tiene 6 sps), etc. Aparte de que algunas veces el fabricante recompilaba el runtime para solucionar bugs o cambiar/ampliar cosas a su gusto... El tema estaba en que cada aplicación borraba el anterior e instalaba el suyo (que solían residir en C:\Windows\System32), con lo que otros programas dejaban de funcionar debido a incompatibilidades. MS tuvo la feliz idea de acabar con el DLL Hell activando lo que se llama el SXS, que no es otra cosa que un repositorio interno de DLLs (esa carpteta). Cuando una aplicación se instala, Windows anota qué runtime ha instalado, lo mueve al SXS y cada vez que esa aplicación se carga y pide sus DLL Windows lo engaña y le da sus DLL. Para el programa esas DLL están en C:\Windows\System32, pero realmente están en ese almacén. Última edición por willls; 03-ago-2010 a las 02:10 |
![]() |
![]() |
#4 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Grasias por la info amigo willls salu2.
"El Amor No Es Lo Que Los Demas Hacen Por Ti, Es Lo Que Tu Haces Por Los Demas".
|
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de JuanC7 | ||
cardavid (03-ago-2010) |
![]() |
#5 |
Novato ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
Interesante el comentario de wills. La verdad que hace años cuanto programaba el tema de las versiones de las dlls era una pesadilla y lo sigue siendo. el hecho que ms haya pensado en esa solución me parece bien, pero como siempo, a costillas de hw... tendrían que desarrollar un sistema que sea compatible de verdad, pero creo que eso todavía le falta un buen trecho, o inclusive no sea posible, sobre todo cuando hay intereses económico y de predominador del mercado...
un abrazo y gracias por los comentario, muy buenos! |
![]() |
![]() |
#6 |
![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
El archivo C:windows/winsxs me ocupa 10 giga, tiene 37.660 carpetas los nombres son todos números, mi ordenador es asus y tiene muchos programas de publicidad y juegos de pago, es de vergüenza, no se si se puede eliminar total o parcialmente pero es que tengo poco espacio en disco, alguien me puede ayudar.
gracias |
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Erudito ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
Gracias amigo por el dato yo no lo conocia recien me entere y me meti a www para ver sobre esto
![]() . Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?
|
![]() |
![]() |
#8 |
Erudito ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Erudito ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Gracias por compartir....
![]() El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
|
![]() |
![]() |
#10 |
Erudito ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]()
Saludos amigos de IV. Conocida la respuesta... hay alguna solución para esto? se pueden eliminar, trasladar, reemplazar algunos de estos archivos que ocupan 10+Gb? Salu2
Conocimiento: Máximo Poder |
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Qué es IPTV? | Eloy58 | PC's Desktops | 5 | 28-jul-2015 03:42 |
¿qué hacer cuando se acaba el AMOR? | Artemis | Intercambiossentimentales | 27 | 05-oct-2012 07:58 |
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega | Nicko360 | Medicina y Salud | 23 | 06-ene-2012 17:51 |
¿Qué mascota tienes? | cardavid | Off-Topic | 16 | 25-sep-2009 12:49 |
¿Qué es el HTML? | Fran's.- | Recursos Webmasters & Diseño Web | 3 | 02-sep-2009 20:07 |