![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: julio-2010
|
![]()
Buenas. soy nuevo aqui. y tengo una duda..
Tengo un modem adsl wireless. y algunos cabrones de mis vecinos estiran mi señal. que puedo hacer?, que sofware me puede ayudar a bloquear mi señal, y de esa menera usarlo solo yo o quien yo elija. Gracias. y saludos desde Paraguay ![]() ![]() Última edición por baduser; 27-jul-2010 a las 18:05 |
![]() |
![]() |
#2 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: diciembre-2009
|
![]()
Yo no uso asi pero hay una opcion que podes ponerle una contraseña y listo para poder robarte tiene q saber mucho
![]() |
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de MartiXFX | ||
cardavid (26-jul-2010) |
![]() |
#3 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: julio-2010
|
![]()
Lo que puedes hacer es proteger tu conexion a internet como te dice MatrixFX con una contraseña personalizada, otra es crear una contraseña donde involucres Letras,Numeros, Mayusculas y minusculas, y sibolos especiales por ejemplo:
Tu%ConTraseña23$ acedes poniendo en tu explorador http://home |
![]() |
![]() |
#4 |
![]() Ingreso: julio-2010
|
![]()
Pues normalmente los routers wifi sulen tener la opción de poner una contraseña. Sólo es cuestión de buscar una buena combinación usando ctrl+alt y por supuesto, que no se te olvide
![]() Completamente de auerdo con siflo23. |
![]() |
![]() |
#6 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: diciembre-2009
|
![]()
La mejor forma de tener seguro tu router es de la siguiente manera una, es contraseña como lo indican arriba :D, y la otra es colocandole al router la mac de tu ordenador y de los ordenadores que se conectan teniendo ellos unicamente acceso.. ( de esta manera si alguna mac desconocida averigua la clave, ya hay metodos para hacerlo no podran entrar)
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de EternalWolf | ||
cardavid (28-jul-2010) |
![]() |
#7 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
pues poniendo una contraseña que sea deificil de descifrar y cambiando cada cierto tiempo, aunk tambien puedes comprar un router que pueda dar señal en una determinada area por ej: unos 20 metros desde el router, asi podras evitar que personas que esten a una distancia mayor a esa puedan conectarse o al menos puedan usar todo el bando de ancha en el caso de k logren robar la contraseña
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de chillout207 | ||
cardavid (28-jul-2010) |
![]() |
#8 |
Novato ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Mira Carlos manija, primero que todo podrías proporcionar mayor informacion sobre tu router, modelo por ejemplo para saber que tipo de encriptacion soporta. Lo primero que debes saber es que el cifrado WEP es lo mas debil que existe, aunque pongas una lista de las mac que pueden conectarse igualmente es vulnerable puesto que alguien con algunos conocimientos no tan avanzados, puede sniffar tu red y averiguar cuales son las mac registradas y con un simple macchanger clonar alguna de esas mac, luego realizar un ataque de desautenticacion y asociarse a tu red, empezar a inyectar trafico y en menos de lo que canta un gallo tiene tu clave de red. Lo que debes hacer en lo posible es poner un cifrado wpa/tkip o AES si lo soporta tu router y una contraseña compuesta de signos letras y numeros. El porqué WEP es mas vulnerable? simplemente porque el cifrado WEP constantemente emite un paquete de datos que comprueba la autenticación del usuario en la red, por lo que capturando muchos de esos paquetes es posible descifrar la clave de red. En cambio el cifrado WPA emite ese paquete solo al inicio de la conexion, por lo cual el atacante debería contar con un excelente diccionario de claves para intentar ADIVINAR tu contraseña, por lo que mientras mas numeros, letras y signos tenga tu clave, le será practicamente imposible colgarse de tu red. Espero te haya servido esta respuesta, y finalmente, para acceder a la configuracion de tu router en el navegador pones 192.168.1.1, es casi standard para todos los routers. Saludos!
Todos somos ignorantes, lo que pasa es que todos ignoramos diferentes cosas... (A.Einstein) |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Algunos Mmorpg's | AgUiLa32 | Juegos PC | 12 | 04-feb-2013 06:20 |
GLOSARIO ... avi, Cine en Casa, videograbación, etc, etc ... | Eloy58 | Cine, TV & Videos Online | 15 | 23-jul-2012 08:57 |
problemas con el programador de tareas windows 7 | vicho | Windows Vista & 7 | 20 | 12-nov-2010 03:58 |