![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Erudito ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]() ![]() Hola saludos pues antes que nada permitenme felicitar al staf y a todos los involucrados jeje bueno pues el foro se ve mas llamativo ademas con las nuevas aplicaciones que ahora se ve pues cada dia se me vejor bueno yo tengo un problema con la barra que aparece abajo donde esta IV, IW, IV PASTE etc... bueno esta bien se genial pero he experimentado algun problemita. y pues por eso doy una humilde sujerencia sera que le pudieran colocar una X a la barra para los que no lo deseamos utulizar pues la cerramos lo que pasa que cuando estoy en el foro cuando voy al pie de pagina y luego subo de nuevo la barra me persigue ![]() barra en la pantallita y pues no me deja entrar a los links tengo que reiniciar el navegador porque ni dandole F5 me jala ![]() en donde no me pasa eso es en ![]() ![]() bueno espero que se pueda gracias ![]() ![]() ![]() . Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?
|
![]() |
#2 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]() Pues no se si se podrá, a ver que dicen en Administración, personalmente no me ha pasado nunca ... será porque uso el que tu odias ... jajajaja |
![]() |
#3 |
Observador ![]() Ingreso: julio-2010
|
![]()
A mi en firefox no me pasa... no se que version estas usando... yo con la 3.6.8 no tengo problemas.
PD: Eloy... no uses IE... es perjudicial para la salud de tu equipo... ejjee... :P Salu2 |
![]() |
#4 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
que raro esta eso,a mi tampoco me pasa, bueno, yo ya ni siquiera veo la barrita... jajajaja
tengo muerto el foro |
![]() |
#5 | |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]() Esto me comentan amigo Daniel. |
|
![]() |
#6 | |
Erudito ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
curioso la verda en firefox si se puede si te gusta la bloqueas jejee pero en los otros no ![]() gracias por la ateccion. ![]() Salu2 . Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?
|
|
![]() |
Etiquetas |
barra, facebook, mozilla, navegador, sugerencia |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Trucos y consejos para Windows 7 | Thundera | Windows Vista & 7 | 64 | 08-dic-2017 17:14 |
Herramientas del FORO - Cómo Funciona el Foro de Ayuda de Intercambios & Chat | logo | Tutoriales sobre Intercambios | 53 | 21-ago-2017 22:00 |
soy nueva en el foro! soy de uruguay hay alguien de uruguay? | gissel gutierrez | Presentaciones | 11 | 16-jun-2010 03:34 |
Nueva en el foro | carolina2010 | Presentaciones | 9 | 10-may-2010 15:42 |
Hola soy nueva aqui en el foro | daisy140485 | Presentaciones | 8 | 07-ene-2010 19:17 |