RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows Vista & 7
Comunidad

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-jul-2010     #1
Predeterminado

no me gusta armar polemicas, pero la verdad es bastante ilógico que creen un programa de mantencion, o que cumpla otros procesos dentro de nuestro sistema operativo. Que relantericen nuestro equipo y menos aplicaciones que estan bajo la firma de microsoft como
Sysinternals Process Explorer ademas creo que ahi que leer mejor el post y darse cuenta que son aplicaciones que mejoran en parte de sofware y aspecto nuestro pc y creo que deje claro que win7 es muy estable y los cambios son muy minimos y lamentablemente le bajan la importancia al post y es muy notable....
saludos
Enviar un mensaje por MSN a felcon Enviar un mensaje por Skype™ a felcon
Los siguientes 5 usuarios agradecen a felcon por este mensaje:
Alambre (08-jul-2010), baduser (06-jul-2010), Eloy58 (31-jul-2010), jchierro (07-jul-2010), MesiaS-Kun (06-jul-2010)
Antiguo 06-jul-2010     #2
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por felcon Ver Mensaje
no me gusta armar polemicas, pero la verdad es bastante ilógico que creen un programa de mantencion, o que cumpla otros procesos dentro de nuestro sistema operativo. Que relantericen nuestro equipo y menos aplicaciones que estan bajo la firma de microsoft como
Sysinternals Process Explorer ademas creo que ahi que leer mejor el post y darse cuenta que son aplicaciones que mejoran en parte de sofware y aspecto nuestro pc y creo que deje claro que win7 es muy estable y los cambios son muy minimos y lamentablemente le bajan la importancia al post y es muy notable....
saludos

No amigo felcon, no lo veas asi, tu posteas lo que quieres, pero todos tenemos tambien derecho a opinar lo que queremos y no por ello el post es mas o menos importante, simplemente es que es cuestion de gustos, hay quienes no necesitamos ninguna herramienta extra para mantener nuestros equipos al 100% y hay quienes le ponen hasta el molcajete para hacerlo verse mejor...

El post es muy bueno y muy completo, te aseguro que a muchos les servirán las aplicaciones posteadas, incluso a los que todavia tienen XP..

salu2
Los siguientes 6 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Alambre (08-jul-2010), Eloy58 (31-jul-2010), felcon (07-jul-2010), jchierro (07-jul-2010), MesiaS-Kun (06-jul-2010), ojoqlocojo (20-nov-2010)
Antiguo 06-jul-2010     #3
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por felcon Ver Mensaje
y creo que deje claro que win7 es muy estable y los cambios son muy minimos y lamentablemente le bajan la importancia al post y es muy notable....

Compañero tranquilo, ni idea porque lo dice, pero nadie le está bajando importancia al post, al contrario, es bueno, siga así.

El Ojo que todo lo Ve

Última edición por sauron; 06-jul-2010 a las 21:56
Los siguientes 6 usuarios agradecen a sauron por este mensaje:
Alambre (08-jul-2010), baduser (06-jul-2010), Eloy58 (31-jul-2010), felcon (07-jul-2010), jchierro (07-jul-2010), MesiaS-Kun (06-jul-2010)
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación