![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#21 | |
MOD/Chat ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
De vez en cuando hay que cortar el monte
![]() ![]()
![]() ![]() El ![]() IV nuestro que estás en la red, linkeado sea tu nombre, venga nosotros tu pagerank, hágase tu voluntad tanto en chatango como en wordpress. Danos hoy nuestros softwares de cada día, perdona nuestros Virus, como también nosotros perdonamos a los que nos infectan, no nos dejes caer de en las reglas y líbranos de todo download Amen. Reglas & Funcionamiento No ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
La mujer y el hombre se depilan para no tragarce pelos! es muy desagradable estar metiendoce los dedos a la boca para qutarce un pelo de la boca e interrumpir un acto que no debe de tener pausa!! esa es la verdad
|
![]() |
![]() |
#23 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
Si pienso que la depilacion debe ser estetica, si rasuran sus piernas y recorta su cabello, por que no atender tambien esa parte?? al igual q en los hombres si nos cortamos el cabello y nos rasuramos la barba pq no darle estetica a esa parte
|
![]() |
![]() |
#24 |
|
![]()
A mí parecer, 100% en que se haga por estétita e higiene, ya que realmente es mas cómodo tanto en el acto sexual (oral)
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
|
![]()
A mi ... bien depiladito por que me gusta sentir lo suave del piel de la mujer cuando bajo a esas partes(asi como a ellas les agrada sentir lo suave de la piel del pene) no me quedo con bello en la boca y mi pareja disfruta como loca mi devocion a la vagina....
|
![]() |
![]() |
#26 |
Observador ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
Mas que de gusto¡¡¡¡
pienso que es cuestion de higuiene esta bien quien lo hace-... |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a frankzr por este mensaje: | ||
cardavid (05-jul-2010), Delangelninja (20-jul-2010), Eloy58 ![]() |
![]() |
#27 |
![]() Ingreso: julio-2010
|
![]()
Me he estado depilando durante muchos años pero ¡se acabó! Quiero decir que me harté de la molestia de los pelillos cuando salen, del dolor, ¡de todo! Ahora me rasuro ligeramente, lo suficiente para que no sea el Mato-Grosso y me depilo la zona del bikini y al que no le guste ¡que le den! En cualquier caso, sólo me ven mi marido y mi ginecólogo y ninguno se queja. En cuanto a la higiene... ¡hay que lavarse todos los días, estés depilad@ o no!
All things must pass. |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a mariad por este mensaje: | ||
![]() |
#28 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Pues yo opino que lo importante es limpiarse. Creo que la higiene tiene que ver con el asearse se tenga pelo o no. Es más, yo paso de depilarme porque luego pica un huevo XD
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de €n€Ry | ||
cardavid (27-jul-2010) |
![]() |
#30 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: octubre-2009
Ubicación: En el rincon de un gran pais que aun no se descubre por si solo
|
![]()
creo que es higiene antes q cualquier otra cosa
|
![]() |
![]() |
Etiquetas |
depilacion |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Depilación Anal - Si tienes tabúes, no leas este chiste | jamespoetrodriguez | Humor | 6 | 15-feb-2013 22:50 |
Depilación Femenina | jamespoetrodriguez | Sexualidad | 17 | 01-dic-2010 02:16 |