![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
Estoy a cargo de un cyber y la red inalambrica me da problemas ya que cuando inicio el servidor, la red se cae, se restablece y vuelve a caerse hasta que nuevamente se restablece. Alguien dígame cuál es el problema y la solución.
|
![]() |
#2 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Hay múltiples causas, pero antes que nada ¿es un wireless libre o wireless para los equipos estación? me explico: un ciber que llego con un notebook y me conecto, o es para las estaciones que tienes allí (pc de escritorio fijos)
|
![]() |
#3 |
|
![]()
Perdón por no explicarme bien, antes que nada la red funciona con las PC usuarias pero da problemas sólo con el servidor y es un cyber para equipos de estación.
|
![]() |
#4 |
|
![]()
Oki, dhcp o con ip fija?
la antena esta cerca de cables eléctricos? la antena esta al centro del ciber? la antena esta configurada en un canal no congestionado? |
![]() |
#5 |
|
![]()
es dhcp, la antena esta al centro del cyber, no muy cerca de los cables electricos. pero lo extrano vuelvo a remarcar es que solo el servidor tiene el problema. gracias por contestar.
|
![]() |
#6 |
|
![]()
no sé si es casualidad pero el fan del servidor no funciona bien y a veces se detiene, he notado que es en esos lapsos que no se mueve la red inalámbrica se cae ¿podrá deberse a eso?
|
![]() |
#7 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Yo creo que tu servidor necesita un mantenimiento preventivo y correctivo compañero, revisa todas las conexiones internas y aplica una buena limpieza a todo el interior del servidor.
salu2 |
![]() |
#8 |
|
![]()
Se cae por saturación
Asigna ip a cada equipo, mantén la red en DHCP pero de todos modos asigna ip por mac, reduce tu lista de ip, ejemplo: si tu ip es 192.168.1.1 a 192.168.254.254 reduce a 192.168.150.1 con límite a 192.168.150.254 de ese modo asignarás 253 ip, si quieres menos entonces reduce el 150.1 a 150.50 y lo que te acomode No debes abierto el SSID y pon encriptación. si es posible, en algunos AP bloquea posibles ataques de DDoS (viene la opción). Por último, y crees necesario, bloquea algunos puertos y deja que no responda al comando PING si lo consideras. ah y pon distintas claves al "usuario" y "administrador" del access point Última edición por Artemis; 25-jun-2010 a las 20:32 |
![]() |
#9 | |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2009
|
![]()
![]() ![]() cuando leo esto en lo primero que pienzo es que se cuelga tanto que hasta los coolers se paran, en la que tengo yo como mucho se freza la pantalla y el mouse y a veces el sonido, pero no llegue a lso coolers aun, ![]() Off topic------------------------------------------------------------------- respecto a que se plante el cooler, si hace frio y la placa y la fuente tiene termo control, algo como el qfan, se detienen los coolers y es algo normal, ahora si hace calor y cuando apagas cuesta mover con la mano el fan, conviene limpiarlo, y hasta sacar el protector y echarle aceite, a mi me ha ido bien con los aceites sae 40W mineral en lo posible, que no es tan escurridiso. o compra otro fan. El mantenimiento que propone artemis, es muy bueno, pero tambien quedaria provar con otro ap, y si hace calor donde estas tambien podrias poner algun medio de refrigeracion para el mismo Saludos |
|
![]() |
#10 |
|
![]()
si, pero olvidaste decir que el w40 va en el agujero del medio del fan, sino quedaría algo desastrosa la lubricación XD
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problema al reinstalar Windows 7 | cramercaba | Windows Vista & 7 | 10 | 16-dic-2010 09:23 |
Problema con red inalambrica (no tiene mucho alcance) | se123 | Internet, Redes & Network | 13 | 30-jul-2010 00:25 |
[tutorial]Solucionar Problema de Blackscreen Windows 7 [SOLUCIONADO] | Rplate | Tutoriales & Videos Tutoriales | 4 | 16-mar-2010 19:17 |
Problema con RED Inalambrica | Zombigues | Sistemas Operativos | 8 | 03-dic-2009 20:58 |
Urgente - Problema con el 3D | azuresky | PC's Desktops | 0 | 07-ago-2009 10:06 |