![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]() Significado de LOL, OMG, WTF, XD y otras abreviaciones gringas Seguramente alguna vez te has preguntado ¿Qué significa Lol, OMG, WTF, XD…?, abreviaciones comunes de los chats de habla inglesa y que cada día están ganando más terreno en nuestro vocabulario (en los chats, foros, correos, etc). Es normal que alguien te escriba, o te envié algún smilie el cual tiene como método de teclado abreviado alguna de esas expresiones, es por ello para que no quedes como ignorante, te damos a conocer el diccionario Geek para entender que te dicen. ◦LOL: “Laugh Out Loud” (Riéndose a carcajadas), es una forma abreviada de escribir repetidas veces jajaja… ◦OMG: “Oh My God” (Dios mio), una expresión de la que se deriva también OMFG, que sería “Oh My Fuck GOD”." ◦WTF: “What The Fuck” (Qué coño?"!), se usa como expresión para preguntar qué es eso. ◦XD: Es una expresión gráfica de una sonrisa con los ojos cerrados y mostrando los dientes, giren su cabeza hacia el lado izquierdo. ◦ASL: Age/Sex/Location, una forma abreviada cuando conoces a alguien y saber lo principal de él/ella. ◦AFAIK: As Far As I Know (Por lo que sé…) ◦AFK: “(Away Fron Keyboard” que significa lejos del teclado. ◦CU: “See You”, nos vemos. ◦CYA: “See Ya”, Algo como CU pero más informal. ◦FKU: Que creen que es esto, “Fuck You” en español Que te jodan. ◦GG: Good Game. ◦GJ: Buen trabajo. ◦GR8: Great ◦JK: Just Kidding (Estoy bromeando). ◦LO: Hello ◦NP: No Problem ◦ROFL, ROTFL: Rolling On (The) Floor Laughing (Revolcandose de risa). ◦RTFM: Read The Fuck Manual (léete el puto manual). ◦THX: Thanks, Gracias. ◦W: With (con) ◦WO: Without (sin) Para mi solo es flojera de escribir... jajajajaja salu2 ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Los siguientes 13 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
ares7 (18-jun-2010), cardavid (22-jun-2010), carmen10 (31-ago-2011), cramercaba (30-ago-2011), Eloy58 ![]() |
![]() |
#2 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Gracias por explicarlo pero muy poca gente utliliza esas abreviaciones
|
![]() |
![]() |
#3 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Gracias por la info amigo bad...
![]() Saludos No existen malos días,solo son malos momentos que sumados te marcan el día. Volviendo poco a poco al foro ![]() Respeta las REGLAS de
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
Thx.
Aquí encontré otra recopilación: * lol: es la abreviacion de “laguhing out loud” que vendria siendo me muero de risa o alguna risa incontenible. * XD: es solo un carita donde la X vendrian siendo los ojos y la D la boca, si han visto Southpark me entenderan. tambien XP donde la P es una boca enseñando la lengua. * ROFL: es “Rolling On Floor Laughing” que significa rodando en el suelo de la risa. a esta se le añaden: ROFLOL: es la abreviacion de “Rolling On the Floor Laughing Out Loud” agregado el LOL al ultimo vendria siendo rodando en el suelo partiendome de risa ROFLAPMP:es la abreviacion de “Rolling On the Floor Laughing And Peeing my Pants” que vendria siendo rodando en el suelo riendome y meandome en los pantalones. :D * ROFLMAO:es la abreviacion de “Rolling On the Floor Laughing My Ass Off” eeem seria rodando en el suelo partiendome el culo de la risa. XD * LMFAO: abreviacion de “Laughing My Fucking Ass Off” en español cagado de la puta risa o volandome el culo de la pinche risa. * 8====D: es solo un pene o pito o polla o lo que se les venga a la mente con es forma, el ocho seria los testiculo y los demas la longitud de la polla, la D seria “la puntita” a esto se usa comunmente para mandar a la ver** a la gente ja!! * THX y TNX: son lo mismo “Thanks” en español gracias. * K: significa “ok” es para indicar ke algo esta bien ejemplo KK = ok ok * Cya: significa "see you" en español nos vemos, seria un uso de palabras segun suenan la C en ingles se escucha como “see” y el ya seria escuchado como “you” * GTG o G2G: “Got To Go” en español me tengo ke ir. * GG y GFG: “Good Game” y “good Fuckin Game” buen juego y buen pinche juego, respectivamente ja! * LAG: Esta palabra se usa para referirse al retraso de algun juego en linea si la conexion es mala el juego se retrasa y se hace lento ejemplo “no jodas, me ganaste porque tenia un maldito LAG y no pude jugar bien” (que original pretexto) * CTF: es “Capture The Flag” capturar la bandera en español usado en videojuegos online como Halo. * RLZ: “rules” utilizado para decir que algo es lo mas perro o lo mas duro ejemplo Salsa RLZ! * o_O : sacado de onda o cara de "que pedos" * o.O: igual que el anterior * O_O : sorpresa * U_U : decepcionado o triste * T_T : llorando * -.- : "que bobo eres * X_X : muerto * STFU: es la abreviacion de “Shut The Fuck Up” que se traduciria como callate la puta boca. * PLZ: “please” "por favor" * JK: la abreviacion de “Just Kidding” que en español, estoy bromeando * NTC: "No te creas" * NVM: “Never Mind” ke kiere decir No importa. * SRY: abreviacion de Sorry, perdon en español * SF: Streer Fighter, y no me hagas explicarlo. * BRB: abreviacion de “Be Right Back” ke significa vuelvo enseguida en español. * IDK: es la abreviacion de I Don’t Know que en español significa No se. * NPI: "Ni Puta Idea" * PTM: significa Puta Madre * HDP: es Hijo de Puta o hijo de *****. * NOOB: tambien NEWBIE se usa para referirse a los panas que son un asco jugando ya que no siguen las reglas de el juego por lo regular son nuevos o que de plano juegan como si fueran novatos. * IDC: es la abreviacion de I Don’t Care es esp. no me importa. * OMG: “Oh My God!” signifca Oh dios mio! * OMFG: es “Oh My Fu***ng God!” es solo la inclusion del Fu***ng. * U: por como se escucha la letra en ingles “you” o sea tu en español. * U2: U=”you” 2=”too” YOU TOO tu tambien. * WTF: “Wath The F**k” es esp. que carajo! * WTH: “Wath The Hell” en esp. Que Demonios! * UR: U=”you” R=”are” YOU ARE tu eres. * FU: “F**k You” ******!. * ASDF: las cuatro primeras palabras de la linea de enmedio de tu teclado XD esto no significa nada solo se pone cuando no tienes nada que poner XD ASDFASDFASDFASDFASDFASF. Salu2. |
![]() |
![]() |
#9 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Curioso .............
|
![]() |
![]() |
#10 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
OMG , ya como hablan ahora! jaja
El Ojo que todo lo Ve
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega | Nicko360 | Medicina y Salud | 23 | 06-ene-2012 17:51 |
Los hombres de Paco | jchierro | Series TV | 4 | 13-jun-2010 08:14 |