![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#661 |
![]() Ingreso: abril-2020
|
![]()
Ya son tantos años que no lo recuerdo!. Y soy super fiel a los posteos y obvio utilizo las herramientas que necesito!. Muy bueno
|
![]() |
![]() |
#662 |
|
![]()
Amigos que pena comentar algo paralelo al tema.... alguien sabe como puedo conseguir el codigo de invitacion que me pide intercambios virtuales para registrarme?
|
![]() |
![]() |
#663 |
|
![]()
Hace mucho la conozco, tiene buen contenido de descarga gratuito.
|
![]() |
![]() |
#664 |
![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
buscando un programa que me ayudase a solucionar un problemillad de windows. me encontre con I.V.
Desde entonces sigo visitando (no tan regularmente como quisiera) aunque con la newsletter me entero de mas (lastima que no deja descargar la mayoria) animo |
![]() |
![]() |
#665 |
![]() Ingreso: agosto-2019
|
![]()
Desde hace varios años (2014) estoy inscrito al boletín de la página pero nunca me había animado a crear un usuario. El año pasado creé el usuario pero no ingresé y... ahora es el momento.
|
![]() |
![]() |
#667 |
![]() Ingreso: mayo-2020
|
![]()
navegando buscando un programa para les películas de mis hijos
![]() |
![]() |
![]() |
#668 |
|
![]()
Por intermedio de un amigo, que me recomendó esta pagina para hacer descargas de programas.
|
![]() |
![]() |
#669 |
|
![]()
Hola soy nueva en este foro ,hace mucho tiempo que me sabía de "intercambios ", pero recién ahora pude unirme , tengo poco tiempo libre para conectarme así que lo aproveche lo mejor posible.
|
![]() |
![]() |
#670 |
|
![]()
soy de panama
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 2 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Agradecimiento a todos los colaboradores de intercambios virtuales | Doxis | Off-Topic | 1 | 08-abr-2023 06:02 |
Crear hasta 10 Escritorios Virtuales en Windows con Multitabber | Tururojo | Windows | 6 | 02-abr-2012 23:03 |
Chistes con el idioma | cardavid | Humor | 13 | 07-jul-2010 20:40 |
¿Como sobrevive Intercambios Virtuales ? | VJEVans | Sugerencias y Dudas | 11 | 28-jun-2010 17:42 |
Registro de Intercambios Virtuales Cerrado | Dianela | Novedades Sobre Intercambios | 24 | 21-may-2010 14:10 |