![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: noviembre-2019
|
![]()
Buenas tardes estimados amigos ,
no puedo descargar el Team Viewer, tengo problemas para cpnfigurar mi correo y me estan solicitando iniciar el team viewer y no puedo descargar por que me piden contrasena (suscripcion paga) favor vuestro apoyo muchas Gracias..! Ysaac Hayes |
![]() |
![]() |
#2 |
Novato ![]() Ingreso: junio-2015
|
![]()
Pasos:
1.- Entrar a TeamViewer.com 2.- Darle en "descarga" (donde está la barra de opciones). 3.- Seleccionar tu sistema operativo. 4.- Dar click donde dice "Descargar TeamViewer" (está en un recuadro verde). 5.- Si no inicia tu descarga automáticamente debes darle donde dice "utilice la descarga directa" (en donde está lo de Paso 1- Descargue TeamViewer) 6.- Iniciar el archivo descargado (ahí decides si lo vas a instalar, pero no es necesario que lo hagas porque puedes iniciarlo solamente y con eso funciona). 7.- En la parte de abajo seleccionas la opción que dice "privadamente". Listo |
![]() |
![]() |
#3 |
![]() Ingreso: diciembre-2019
|
![]()
Has solucionado el problema con el TeamViewer?
Si quieres te paso el enlace y programa para cambiar de id |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
descarga team viewer gratis |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
[Duda]Sitios webs de cracks de confianza? | jaxk | Seguridad | 9 | 22-oct-2015 09:25 |
Hacking Team compraba por 45.000 dólares vulnerabilidades de día cero a hackers | peter_veneno | Noticias | 1 | 12-jul-2015 03:13 |
Convertir videos gratis a AVI, MP4, DVD, MP3, WMV, MKV, SWF, FLV, 3GP, MPEG, iPhone, iPad, iPod, PSP | diegoelmaster98 | Películas & Videos | 14 | 20-jun-2015 03:33 |
Dónde encontrar libros electrónicos y eBooks para descargar gratis en internet | cejd | Lengua & Literatura | 15 | 29-jul-2013 18:02 |