![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#621 |
![]() Ingreso: abril-2019
|
![]()
Bueno, en realidad no sabia que existia este portal y se ve interesante yo llegue buscando un Software y estando en la pagina de Intercambios virtuales me quise registrar y mirando de un lado a otro llegue hasta acá.
Espero encontrar a mucha gente que ayude, que al igual en lo que pueda ayudare. Un saludo. |
![]() |
![]() |
#622 |
![]() Ingreso: marzo-2019
|
![]()
yo llegue por un amigo, y me gusto mucho la pagina
|
![]() |
![]() |
#623 |
![]() Ingreso: marzo-2019
|
![]()
hola amigo.
quiero registrarme en esta pagina pero me pide un codigo de invitacion para poder registrarme, me puedes explicar como obtengo este codigo? |
![]() |
![]() |
#624 |
![]() Ingreso: junio-2019
|
![]()
Hola. Pues yo he llegado googleando, así por casualidad, pero me parece super interesante.
|
![]() |
![]() |
#625 |
|
![]()
hola a tod@s, que tal va la tarde?
|
![]() |
![]() |
#626 |
|
![]()
Yo la uso desde hace un montón de años
|
![]() |
![]() |
#627 |
![]() Ingreso: agosto-2014
|
![]()
Buena tarde, como todos buscando cosas en internet, me tope con esta web la cual ha sido de gran ayuda en temas de soporte a la busqueda de posibles herramientas =P
Gracias por su grandioso aporte y colaboración... |
![]() |
![]() |
#628 |
|
![]()
Conocí este portal creo que en 2007 por recomendación de un amigo de mi escuela, buscábamos programas para edición de audio, video, suite de office, windows modificados e infinidad de cosas que en aquellos ayeres nos hacían muy felices, hoy en día casi no hago uso de ella, hacía un par de años que no la visitaba.,
|
![]() |
![]() |
#629 |
|
![]()
alguien me regala un codigo de invitacion
|
![]() |
![]() |
#630 |
![]() Ingreso: julio-2019
|
![]()
Jajaja recuerdo que la primera vez que llegue aqui fue porque necesitaba una version ligera de windows XP(Windows XP pilitos creo) y un amigo de la universidad me hablo de esta web, desde aquel momento esta web siempre ha sido mi favorita, aunque ahora es la primera vez que me registro jeje
Saludos, |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 7 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Agradecimiento a todos los colaboradores de intercambios virtuales | Doxis | Off-Topic | 1 | 08-abr-2023 06:02 |
Crear hasta 10 Escritorios Virtuales en Windows con Multitabber | Tururojo | Windows | 6 | 02-abr-2012 23:03 |
Chistes con el idioma | cardavid | Humor | 13 | 07-jul-2010 20:40 |
¿Como sobrevive Intercambios Virtuales ? | VJEVans | Sugerencias y Dudas | 11 | 28-jun-2010 17:42 |
Registro de Intercambios Virtuales Cerrado | Dianela | Novedades Sobre Intercambios | 24 | 21-may-2010 14:10 |