RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-dic-2017     #1
Amor y Paz Opiniones sobre rips de Blu-ray personales

Hola Intercambiosos. Feliz nuevo year a todos.

Quiciera preguntar si alguno de ustedes aqui tiene experiencia haciendo rips de discos Blu-ray oficiales. Tengo una coleccion de peliculas amplia, y desearia saber que programas actuales son los favoritos para ustedes, y si conocen alguna comunidad o base de datos actual que nos deje saber mas sobre tecnicas de re-encoding contemporaneas para obtener el mejor promedio entre calidad/size que os queramos..

Usualmente me pongo a investigar por mi cuenta hasta aprender lo necesario, pero ya no tengo mucho tiempo para el internet, y necesito ayuda.

Gracias por leerme, y mucha salud a todos.

====================================Saludos a los grandes del pasado: PARADOX, ROR, SSG, AGAiN, TBE, ViRiLiTY, Z.W.T, DVT, ORION, TE, FFF, SnD, ICU, AiR, MAGNiTUD, H2O, EMBRACE, DIGERATI, VENGEANCE, TSRh, CORE, CiM, Lz0, BLiZZARD, X-FORCE, ENGiNE, FOSi, YPOGEiOS, NoPE, ACME, RESURRECTiON, CRUDe, EQUiNOX, CYGNUS, F4CG, CYGiSO, HERiTAGE, YAG, EAT, Betamaster, BRD, W.Z.T y muchos otros suppliers, grupos y crackers independientes del scene que no reciben la gratitud que merecen.
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Av3Fenix por este mensaje:
Florderetama (31-dic-2017), matigari (31-dic-2017), Orpheus96 (31-dic-2017), tom1260 (31-dic-2017)
Antiguo 31-dic-2017     #2
Predeterminado

Hola amigo Av3Fenix, tiempo sin verte, espero te encuentres en excelente forma y feliz año nuevo.

Con respecto a BD, en lo personal no he llegado a esos encodeos, así que no sabría decirte mucho al respecto.

He leído que utilizan:
DVDfab para quitar las protecciones, si es que las tuviesen.
MakeMKV que puede servir.
Y por supuesto el MEGUI.
etc...

Por privado te paso algunas páginas que se dedica a la edición de video y/o encodeo. Espero te sean de utilidad.

Saludos!

Última edición por Orpheus96; 31-dic-2017 a las 15:36
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje:
Florderetama (31-dic-2017), lockpickingmen (01-ene-2018), matigari (01-ene-2018), tom1260 (31-dic-2017)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación