![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
MOD/Chat ![]() Ingreso: mayo-2009
|
![]()
Hola Intercambiosos. Feliz nuevo year a todos.
Quiciera preguntar si alguno de ustedes aqui tiene experiencia haciendo rips de discos Blu-ray oficiales. Tengo una coleccion de peliculas amplia, y desearia saber que programas actuales son los favoritos para ustedes, y si conocen alguna comunidad o base de datos actual que nos deje saber mas sobre tecnicas de re-encoding contemporaneas para obtener el mejor promedio entre calidad/size que os queramos.. Usualmente me pongo a investigar por mi cuenta hasta aprender lo necesario, pero ya no tengo mucho tiempo para el internet, y necesito ayuda. Gracias por leerme, y mucha salud a todos. ====================================Saludos a los grandes del pasado: PARADOX, ROR, SSG, AGAiN, TBE, ViRiLiTY, Z.W.T, DVT, ORION, TE, FFF, SnD, ICU, AiR, MAGNiTUD, H2O, EMBRACE, DIGERATI, VENGEANCE, TSRh, CORE, CiM, Lz0, BLiZZARD, X-FORCE, ENGiNE, FOSi, YPOGEiOS, NoPE, ACME, RESURRECTiON, CRUDe, EQUiNOX, CYGNUS, F4CG, CYGiSO, HERiTAGE, YAG, EAT, Betamaster, BRD, W.Z.T y muchos otros suppliers, grupos y crackers independientes del scene que no reciben la gratitud que merecen. |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Av3Fenix por este mensaje: | ||
![]() |
#2 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Hola amigo Av3Fenix, tiempo sin verte, espero te encuentres en excelente forma y feliz año nuevo.
Con respecto a BD, en lo personal no he llegado a esos encodeos, así que no sabría decirte mucho al respecto. He leído que utilizan: DVDfab para quitar las protecciones, si es que las tuviesen. MakeMKV que puede servir. Y por supuesto el MEGUI. etc... Por privado te paso algunas páginas que se dedica a la edición de video y/o encodeo. Espero te sean de utilidad. Saludos! Última edición por Orpheus96; 31-dic-2017 a las 15:36 |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje: | ||
Florderetama (31-dic-2017), lockpickingmen (01-ene-2018), matigari (01-ene-2018), tom1260 (31-dic-2017) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Frases sobre la amistad incondicional | matigari | Off-Topic | 9 | 11-nov-2017 03:09 |
Diez reglas para la protección de datos personales | She_Devil | Seguridad | 0 | 11-ago-2016 16:27 |
Manual fspassengers en español | Corbet | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 4 | 30-mar-2011 23:57 |
Horóscopo para 2011 | Eloy58 | Off-Topic | 6 | 09-ene-2011 05:06 |