![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: noviembre-2017
|
![]()
Buenas noches.
Estoy buscando los siguientes archivos del MSDN (ahora Visual Studio), por si algún alma caritativa los tiene. es_sql_server_2008_r2_developer_x86_and_x64_dvd_52 2707.iso es_sql_server_2017_enterprise_core_x64_dvd_1129329 3.iso Gracias. |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a elsantir por este mensaje: | ||
![]() |
#2 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]()
Los enlaces de descarga los encuentras en Microsoft
Si necesitas algun serial , con gusto te los paso por MP ![]() |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a matigari por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#3 | |
|
![]()
En cualquier caso te agradezco si me pasas los links de descarga. Gracias. |
|
![]() |
![]() |
#4 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]() |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
elsantir (21-nov-2017), Florderetama (25-nov-2017), matigari (21-nov-2017), mikeangel21 (21-nov-2017), tom1260 (21-nov-2017) |
![]() |
#5 | |
|
![]() Gracias por tu respuesta. A mí no me salen en esa dirección, porque esas son las suscripciones de Visual Studio (antes MSDN) y yo tengo la gratuita (Visual Studio Dev Essentials) y con esa no aparecen nada más que los gratuitos (Express y Developer), y en cualquier caso desde SQL Server 2014. Si tu tienes acceso a los dos que busco te agradecería si me lo pudieses pasar. Gracias. |
|
![]() |
![]() |
#6 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
checa aqui:
http://a2zp30.com/24907-microsoft-sq...x64-75052.html la version 2008 ya es muy vieja y no la hallo por ningun lado... suerte. salu2 |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
![]() |
#7 |
|
![]()
Buenas tardes.
Gracias por el enlace. Lo he descargado y es la versión en inglés. Si tú entras al link que me mandaste antes https://my.visualstudio.com/Downloads?q=sql%20server ¿te aparecen los que busco? Si es así te agradecería que me los descargases. Gracias. |
![]() |
![]() |
#8 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: junio-2012
|
![]()
"Quizá" esto te sirva...
Con el lanzamiento de Microsoft Dynamics GP 2010, he estado recibiendo más y más preguntas sobre la actualización de versiones anteriores de Microsoft SQL Server, por ejemplo Microsoft SQL Server 2000, a Microsoft SQL Server 2008. Las preguntas generalmente vienen en forma de " Actualmente estamos ejecutando [ alguna versión anterior de SQL Server aquí ] y están listos para pasar a Microsoft SQL Server 2008. ¿Existe una lista de verificación para esta actualización? ¿Cómo afecta esto a GP? " Para comenzar, la razón por la que lo hará no encuentra mucha lista de verificación para actualizar Microsoft SQL Server en CustomerSource o PartnerSourcees porque este tema no tiene mucho que ver con la aplicación Microsoft Dynamics GP en sí, sino que cae en el dominio del equipo de Microsoft SQL Server. Como tal, una de las geniales herramientas disponibles del Equipo de SQL Server es el Asesor de actualización de SQL Server . SQL Server Upgrade Advisor es una aplicación basada en asistente que le ayuda a prepararse para las actualizaciones de SQL Server 2008 o SQL Server 2008 R2. El Asesor de actualizaciones analiza los componentes instalados de versiones anteriores de SQL Server y luego genera un informe que identifica los problemas para solucionar antes o después de actualizar su servidor de base de datos. Upgrade Advisor analiza los siguientes componentes de SQL Server: ![]() •Motor de base de datos •Servicios de análisis •Reporting Services •Servicios de integración •Servicios de Transformación de Datos Mientras Notification Services aparece en el Asistente de análisis, no se incluye en los análisis de Upgrade Advisor porque se ha eliminado a partir de SQL Server 2008 R2. Puede encontrar más información sobre el Asesor de actualizaciones de Microsoft SQL Server en los siguientes enlaces: Usar el Asesor de actualizaciones para prepararse para actualizaciones MSDN Página de descarga del Asesor de actualizaciones de Microsoft SQL Server @ MS Download Center Actualizaciones de versiones y ediciones de Microsoft SQL Server @ MSDN. ![]() |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a mikeangel21 por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#9 | |
|
![]()
Realmente busco los archivos que he puesto en el mensaje. De todas formas gracias por la información. |
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de elsantir | ||
Florderetama (25-nov-2017) |
![]() |
#10 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]()
Muchas gracias mikeangel21 , un saludo
![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a matigari por este mensaje: | ||
![]() |
Etiquetas |
sql, sql server, sql server 2008, sql server 2017 |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Diferencia entre Dual-Core y Core 2 duo? | wpiaw | Laptops & Netbooks | 14 | 30-mar-2011 11:58 |