![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: octubre-2009
|
![]()
Saludos,
Mucha gente esta usando la internet de la compañia para la cual trabajo para bajar contenido en netflix. Por tal razón el depertamento de informatición creo algun tipo de bloqueo, no se puede ni bajar ni ver contenido. Hay alguna forma de pasar ese bloqueo? |
![]() |
![]() |
#2 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Una respuesta concreta es "si existe", pero depende mucho que tipo de restricción o bloqueo hayan realizado en la compañía.
En lo personal, no me atrevo a darte alguna sugerencia, porque siempre existe la forma de monitorizar el tráfico, y se darían cuenta que dispositivo, dirección ip, mac, etc... se está conectando a sitios que no están permitidos en la compañía. Pienso que estarías arriesgando tu trabajo por ver unos videos en youtube, y no creo que valga la pena. Saludos! |
![]() |
![]() |
#3 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Todo se puede amigo... pero como dice el amigo orfeo, si lo bloquearon fue por algo, la gente pierde mucho tiempo en paginas de redes sociales, videos, etc. eso afecta muchisimo el performance de la red.
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
En 2017 habrá contenido de pago en YouTube que no podrás ver | She_Devil | Noticias | 2 | 05-ene-2017 17:22 |
Más de 6 formas para bajar videos de youtube totalmente gratuitas | Rplate | Internet, Redes & Network | 5 | 29-jul-2011 17:08 |