![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: agosto-2017
|
![]()
hola, buenas tardes mi pregunta es, ¿puedo reparar mi disco duro si alguna ves lo destape?
Lo que pasa es que abrí mi disco duro sin saber que se dañan pero no lo desarme ni nada solo afloje tornillos y trato de instalar Windows a en mi pc pero instala y al momento después el equipo empieza a presentar fallos de relentezación |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a andresxDu por este mensaje: | ||
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
si no quieres arriesgar tu equipo mejor cambia de disco, o tendras perdidas de informacion en el peor de los casos.... un disco no se debe destapar a menos que seas experto en eso y sabiendo de antemano que puede quedar inservible...
|
![]() |
![]() |
#3 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Coincido con baduser, incluso los expertos, tengo entendido, que tienen sus protocolos y lugares aptos para el trabajo, como un laboratorio.
Por lo que comentas, me parece que tu disco está a punto de terminar su vida útil. Así que es mejor, mientras puedas, hagas un respaldo de tus archivos e ir preparando el disco nuevo. Si quieres intentar "reparar" aquí te dejo un tutorial muy bueno del compañero Ironman1. http://intercambiosos.org/showthread.php?t=43005 Saludos! Última edición por Orpheus96; 30-ago-2017 a las 10:42 |
![]() |
![]() |
#4 |
![]() Ingreso: agosto-2017
|
![]()
Para poder abrir un HD sin riesgo tienes que hacerlo en un laboratorio especial donde todo el ambiente esta limpio de todo, ya que hasta una mota de polvo que se cuele dendro del recinto de los platos puede dañarlos.
Todo aquel que quiera ver un HD por dentro que abra uno que sea inservible, pues de lo contrario quedara inservible automáticamente............ Salu2 |
![]() |
![]() |
#5 |
Genio ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Me imagino que si aflojaste los tornillos los volviste a apretar
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Programas para analizar cómo usas el espacio en el disco duro | She_Devil | Software | 3 | 18-nov-2016 12:25 |
Reparar un Disco Rígido [Tutorial] | ironman1 | Tutoriales & Videos Tutoriales | 8 | 20-jul-2015 13:16 |
Reparar Discos Duros | x_omar_x | PC's Desktops | 29 | 07-feb-2013 00:10 |
La Desfragmentacion a fondo !!! | baduser | Tutoriales & Videos Tutoriales | 31 | 05-mar-2012 20:02 |
Software para reparar disco duro | ace ventura | Peticiones | 7 | 01-nov-2011 11:23 |