![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: julio-2017
|
![]()
Compis, estaba interesado en evaluar estos dos programas (Goodsync 10.5 vs AllwaySync 17.2) para poder decidirme de una vez por todas en cual adquirir porque los veo de lo más útiles!!, pero para poder hacerlo necesitaría probarlos sin restricciones (en ambos me bloquean las funciones que necesito probar en la versión shareware).
Si sois tan amables os estaría agradecido de que me hicieseis ese favor porque por más que busco no me fío de los sitios en los que encuentro estos programas "desbloqueados" |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
jajajajaja, quien te va a creer que teniendolos crackeados los vas a comprar ... jjajajajaja
te deje Good Sync 10.5 por privado, el otro de plano no existe creackeado en la red. |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
tom1260 (20-jul-2017) |
![]() |
#3 | |
![]() Ingreso: julio-2017
|
![]()
Pero de verdad que soy así......... lo hago con los juegos, los programas y todo lo que cae en mis manos y creo que se lo merecen..... Pero primero lo uso lo suficiente como para saber si me merece la pena o no, lo hago así porque más de una vez me he gastado algo de dinero en algo que realmente no era lo que prometía.... Que 30$ no es nada realmente pero no quiero financiar a quien no se lo merece y si al que se lo ha ganado, creo que es lo justo, a mí si fuese el dueño del programa lo vería hasta bien, bajatelo, pruebalo full y si te gusta compralo, pero como solo los "perros verdes" como yo lo hacemos...... pues hay que pasar por las versiones shareware.... en ocasiones muy limitadas la verdad..... Ya no doy mas la brasa compi, muchas gracias de nuevo!! |
|
![]() |
![]() |
Etiquetas |
peticion, programa completo, sincronizar |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|