![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
![]() |
#1 | |||
Banned ![]() Ingreso: mayo-2012
|
![]() la verdad para ser sincero cuando veo estos post no los leo no se porque pero en general muchos estan escritos con la cabeza describen una enfermedad,las formas de tratamientos,medicinas naturales,resultados milagrosos,lo dificil que es,etc...resultan pesados y lejanos....
pero sin embargo a mi parecer los mejores post sobre enfermedades tienen que ver no con la persona que esta enferma sino con las personas que conviven con la enfermedadad ahi se nota que estan escritos con el corazon y los consejos,las experiencias se vuelven cercanas son universales los podes aplicar a tu vida mas alla de tener una persona o ser la persona con una enfermedad de casualidad en en lector de rss vi el articulo lo iba a eliminar y de reojo lei estas palabras unicornios caballos cuerno ¿que tiene que ver con autismo? lei el parrafo entero y me dibujo una sonrisa
asi que lo lei todo y me deslumbro no senti pena por jaime por su familia.. sino lo que me paso todo lo contrario me senti feliz por la madre que tiene jaime gracias por la nota mejoro me dia 100% |
|||
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a fernandotipop por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: septiembre-2013
|
![]()
¡Muchas gracias por el post Matigari!
E igualmente me ha agradado poder leer los comentarios, sobretodo el tuyo fernandotipop. ![]() |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Florderetama por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Hoy es Sábado Santo: Esta noche celebramos la Vigilia Pascual | matigari | Religión | 1 | 17-abr-2017 10:37 |
5 cosas que saber antes de... | redeyegt | Intercambiossentimentales | 6 | 28-may-2014 06:24 |
King Kong cumple 80 años: 10 cosas que debe saber acerca de la innovadora película | pirelin | Cine, TV & Videos Online | 6 | 04-mar-2013 18:10 |
¿Sabías que? | Eloy58 | Off-Topic | 33 | 13-sep-2011 23:08 |
Libertad personal y liberación de los lastres. | JesRICART | Presentaciones | 0 | 14-jun-2009 11:40 |