![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#391 |
![]() Ingreso: abril-2017
|
![]()
Mi nombre de usuario es NeyMarco y el origen es la combinacion del nombre del futbolista Neymar y mi nombre Marco, ya que me gusta mucho el futbol y me parezco a Neymar (solo en que soy flaco nada mas xD)
|
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a NeyMarco por este mensaje: | ||
Florderetama (10-abr-2017), josner (06-jul-2017), tom1260 (11-abr-2017), tortex (14-abr-2017), XKeithful (11-abr-2017) |
![]() |
#392 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a matigari por este mensaje: | ||
![]() |
#394 |
![]() Ingreso: abril-2017
|
![]()
willi, mi primer nombre: william y el Black, es de una moto que tuve de color negro...jjj facil no?
|
![]() |
![]() |
#395 |
![]() Ingreso: julio-2017
|
![]()
Hola amigos del foro.
Mi nickname es DevX75, y su significado y su invención son un poco complicados...pero ahí les va. Mi nombre es Luis, nada que ver con el nickname excepto por el año de nacimiento, soy del año 75 del siglo pasado ![]() DevX (ojo que no lo pronuncio Deux como latín, sino DevEx) proviene del uso actual y significado de la frase Deus ex machina (https://es.wikipedia.org/wiki/Deus_ex_machina) como recurso de último momento y también de Dev eXtreme como ya se usó en muchos casos en sitios y suites DevX.com, DevXpress, etc. Así que básicamente es un nick elegante para un desarrollador Última edición por DevX75; 06-jul-2017 a las 03:09 Razón: Agregando firma |
![]() |
![]() |
#396 |
Observador ![]() Ingreso: julio-2017
|
![]()
El mio es marian33. marian es porque es parte de mi nombre y 33 por la edad que tenia cuando ocurrio algo en vida
|
![]() |
![]() |
#399 |
![]() Ingreso: agosto-2017
|
![]()
Buenas Noches el mio es Wick, porque me encanto la película de John Wick protagonizada por Keanu Revees uno de mis Actores Preferidos.
Wick |
![]() |
![]() |
#400 |
Observador ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Hola.
Creo que no participé en este hilo en su día, así que presento mi nick: Kirzahk es el protagonista de una serie de novelas de un desconocido autor español que es la «navegante» de una nave estelar. Me gustaron mucho en su día (las publicó en el año 1997), y como no ha podido volver a escribir, le hago publicidad. |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 2 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Haz Tus Creaciones Online-Texto-Imagenes-Gifs-Etc. | Tururojo | Imagen & Fotografía | 38 | 22-sep-2015 02:50 |
Listado de todos los códigos de error generados por Windows | Froyandres | Sistemas Operativos | 13 | 09-ene-2014 23:33 |
Licencias NOD32 21 de agosto del 2010 | Rekker | Seguridad | 11 | 18-sep-2010 22:43 |