RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Linux
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-feb-2017     #1
Bueno

Ver MensajeIniciado por Orpheus96 Ver Mensaje
Gracias por los alientos.

La idea es desarrollarlo un poco más, por ahora he llevado a cabo lo que es la introducción e instalación, pero aún falta por ejemplo la post-instalación y quizá ver algo sobre el escritorio.

Aquí si pido me den su punto de vista, si hacer un post muy extenso con sus secciones o dividirlo en otros post?... ¿Qué opinan?
Hola Orpheus96

Lo que pienso es que para personas q no dominamos tanto linux , se nos hace un poco dificil instalar aplicaciones, por lo que seria buena idea incluir en tu bootable aplicaciones como manejadores de Rar, doc, bmp o jpg y alguna aplicacion de correo por ejemplo ... La interfaz grafica es importante tambien jajajaja xd

Gracias por tu interes en los demas amigo !!!

"No es más sabio aquel que sabe muchas cosas sino aquel que hace muchas cosas con lo poco que sabe"
Los siguientes 5 usuarios agradecen a SparTac0 por este mensaje:
Florderetama (06-feb-2017), Orpheus96 (08-feb-2017), Ricalbur (06-feb-2017), tom1260 (17-feb-2017), XKeithful (06-feb-2017)
Antiguo 06-feb-2017     #2
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por SparTac0 Ver Mensaje
Hola Orpheus96

Lo que pienso es que para personas q no dominamos tanto linux , se nos hace un poco dificil instalar aplicaciones, por lo que seria buena idea incluir en tu bootable aplicaciones como manejadores de Rar, doc, bmp o jpg y alguna aplicacion de correo por ejemplo ... La interfaz grafica es importante tambien jajajaja xd

Gracias por tu interes en los demas amigo !!!
Para principiantes yo recomendaría Manjaro sin dudarlo, sobre todo porque permite escoger el tipo de kernel que quieres y con pamac es muy sencillo instalar aplicaciones.

Voy a ponerme hacer un tema de ello, gracias por la idea.

Saludos
Los siguientes 6 usuarios agradecen a lockpickingmen por este mensaje:
Florderetama (06-feb-2017), matigari (06-feb-2017), Orpheus96 (06-feb-2017), Ricalbur (08-feb-2017), SparTac0 (09-feb-2017), tom1260 (17-feb-2017)
Respuesta

Etiquetas
antiguos, antix, gnu, linux distros, viejos

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación