![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#531 |
![]() Ingreso: junio-2016
|
![]()
mi nombe es freddy y llegué gracias a mi polola jajajajaja
eso, sería saludos desde chile |
![]() |
![]() |
#532 |
![]() Ingreso: mayo-2016
|
![]()
Como muchos, vengo desde www.intercambiosvirtuales.org y espero ser útil si es que puedo aportar a solucionar alguna duda o cuestión.
![]() Saludos. |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a umm6480 por este mensaje: | ||
Florderetama (09-jul-2016), josner (08-ago-2016), Orpheus96 (08-ago-2016), She_Devil (18-dic-2016), tom1260 (07-jul-2016) |
![]() |
#533 |
![]() Ingreso: agosto-2016
|
![]()
Pues vine buscando cursos y vi en internet el sitio entre y encontré muchas cosas interesantes
![]() |
![]() |
![]() |
#534 |
Observador ![]() Ingreso: agosto-2016
|
![]()
Vengo desde www.intercambiosvirtuales.org y solo puedo darles las gracias por todo lo que comparten aqui, me ha ayudado mucho a mejorar en varios aspectos personales y profesionales.
|
![]() |
![]() |
#535 |
![]() Ingreso: diciembre-2016
|
![]()
Andaba Buscando JDownloader, y me sorprendió lo fácil y rápido que pude obtenerlo, me interese en la pagina y busque la forma de registrarme, me parece una comunidad interesante por esa filosofía compartir el conocimiento y sus recursos.
|
![]() |
![]() |
#536 |
Novato ![]() Ingreso: diciembre-2016
|
![]() |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Lisbeth por este mensaje: | ||
![]() |
#537 |
![]() Ingreso: enero-2017
|
![]()
Un amigo me habló sobre intercambiosvirtuales.org en la universidad, en el 2010. A partir de ese momento, comencé a frecuentar el sitio con regularidad; lamentablemente, no pude registrarme en ese momento porque dicha función estaba deshabilitada. Hasta hace no mucho tiempo, por fin pude crear mi cuenta. Y hasta ahora me percaté que tener un usuario en el sitio web, no implica tener uno en este foro, por lo que me registré para poder participar.
Saludos, Desmodius. |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Desmodius por este mensaje: | ||
![]() |
#538 |
![]() Ingreso: febrero-2017
|
![]()
Hola compañeros, pues la verdad es que llegué a intercambiosvirutales.org a través de mi jefe y la verdad es que estoy encandado. Mediante IV llegué a intercambiosos y aquí estoy.. Un saludo
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a crised10 por este mensaje: | ||
![]() |
#539 |
![]() Ingreso: marzo-2017
|
![]()
hola,soy novato en la informática,aunque tengo ya 59 tacos,estoy intentanto asimilar todo lo que puedo y pasando de pagina en pagina he llegado aquí,espero aprender de la gente que sabe ,se deja la piel y tiempo en los foros
|
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a dialuz por este mensaje: | ||
![]() |
#540 |
![]() Ingreso: marzo-2017
|
![]()
bueno yo conoci esta pag navegando por internet por ay el año 2013 y desde ay no dejo de visitarla me es muy eficiente y pues me gusta en realidad les agradezco a los admin de la pag por su buena coordinacion y wow en serio es muy buena
|
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a bawer99 por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
(0 miembros y 9 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Agradecimiento a todos los colaboradores de intercambios virtuales | Doxis | Off-Topic | 1 | 08-abr-2023 06:02 |
Crear hasta 10 Escritorios Virtuales en Windows con Multitabber | Tururojo | Windows | 6 | 02-abr-2012 23:03 |
Chistes con el idioma | cardavid | Humor | 13 | 07-jul-2010 20:40 |
¿Como sobrevive Intercambios Virtuales ? | VJEVans | Sugerencias y Dudas | 11 | 28-jun-2010 17:42 |
Registro de Intercambios Virtuales Cerrado | Dianela | Novedades Sobre Intercambios | 24 | 21-may-2010 14:10 |