![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
Hola a todos soy nuevo en el foro y espero que me puedan ayudar con mi pregunta.
Yo me descargue la pelicula percy jackson... y quiero unir los 2 archivos y que los subtitulos vayan igual con la pelicula. ¿Quiero saber como puedo hacerlo? |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a achoy por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]() ¿Lo quieres reproducir en el computador o en el televisor? Para lo primero, solo descargate el Klite el cual trae un reproductor todo en uno, el media player classic y trae una funcionalidad que detecta los subtítulos y los muestra. Para lo segundo o si lo quieres hacer así de una, está más que explicado aquí... http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=259 Ojo, descarga los subtítulos adecuados para ese archivo de video, si no, tienes que cuadrar el retardo (tiempo) de los mismos, para que salgan sincronizados El Ojo que todo lo Ve
|
Los siguientes 7 usuarios agradecen a sauron por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
no se a mi ke me pasa con el klite pero algunos subtitulos no me los a reconocido y he obtado mejor por utilizar el Kmplayer te lo recomiendo es exelente y hasta el momento no tengo queja d eel saludos...
Kmplayer es un reploductor por si depronto no lo sabes ejejej saludos |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a danzo665 por este mensaje: | ||
![]() |
#4 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: agosto-2009
|
![]()
para pegar los subtitulos al video osea embeberlos uso total video converter o avs video editor 4 o sony vegas , a mi entender si no tenes mucha experiencia usa total video converter es muy facil
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a xhyruja por este mensaje: | ||
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Pegar subtitulos a un video (supersencillo) | belorofonte | Películas & Videos | 9 | 13-may-2012 11:48 |
Descargar Videos Flash (FLV) Necesito Ayuda Urgente | Cangry06 | Peticiones | 9 | 26-may-2010 11:33 |
ayuda con bloger o peticion | blacksoft | Peticiones | 7 | 13-abr-2010 21:12 |
ayuda con subtitulos | cerbero1987 | Peticiones | 4 | 20-feb-2010 09:38 |
Ayuda con VIRUS | ludbarri | Seguridad | 10 | 11-ene-2010 19:29 |