![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Genio ![]() Ingreso: agosto-2014
|
![]()
Sin duda un clasico:
https://www.youtube.com/watch?v=YoDh_gHDvkk la letra muchos no la conocen a fondo... y aun esta vigente. aqui una traduccion y el original. Traduccion: Bajo Presión Mm ba ba de Um bum ba de Um bu bu bum da de Presión, aplastándome Presión, aplastándote Ningun hombre la pidió Bajo presión - Derriba un edificio Divide a una familia en dos Pone gente en las calles Um ba ba be Um ba ba be De day da Ee day da - OK Es el miedo a saber de que trata este mundo Ver a unos amigos Gritar ''dejame salir'' Rezar mañana, me lleva más alto Presión en la gente - Gente en las calles Day day de mm hm Da da da ba ba O.k. Las bromas destrozan mi cerebro En estos días no llueve, pero hay tormentas. Ee do ba be Ee da ba ba ba Um bo bo Be lap Gente en las calles ee da de da de Gente en las calles ee da de da de da de da Es el miedo a saber De que trata este mundo Ver a unos buenos amigos gritar 'dejame salir' Rezar mañana me lleva más alto, alto, alto Presión en la gente - Gente en las calles Alejado de todo como un hombre ciego Me senté en una cerca pero no funcionó Sigo dando amor pero está acuchillado y desprozado Por qué? Por qué? Por qué? La locura ríe, ante la presión nos quebramos No podemos darnos otra oportunidad? No podemos dar al amor esa otra oportunidad? Acaso no podemos dar amor dar amor dar amor dar amor dar amor dar amor dar amor dar amor? Porque AMOR es una palabra anticuada Pero el amor te obliga preocuparte por la gente en la noche Y el amor te obliga a cambiar la forma De pensar acerca de nosotros Este es nuestro último baile Este es nuestro último baile Esto somos nosotros Bajo presión Bajo Presión Presión. Original Under Pressure Mm ba ba de Um bum ba de Um bu bu bum da de Pressure pushing down on me Pressing down on you no man ask for Under pressure - that burns a building down Splits a family in two Puts people on streets Um ba ba be Um ba ba be De day da Ee day da - that's o.k. It's the terror of knowing What this world is about Watching some good friends Screaming 'Let me out' Pray tomorrow - gets me higher Pressure on people - people on streets Day day de mm hm Da da da ba ba O.k. Chippin' around - kick my brains around the floor These are the days it never rains but it pours Ee do ba be Ee da ba ba ba Um bo bo Be lap People on streets - ee da de da de People on streets - ee da de da de da de da It's the terror of knowing What this world is about Watching some good friends Screaming 'Let me out' Pray tomorrow - gets me higher high high Pressure on people - people on streets Turned away from it all like a blind man Sat on a fence but it don't work Keep coming up with love but it's so slashed and torn Why - why - why ? Love love love love love Insanity laughs under pressure we're cracking Can't we give ourselves one more chance Why can't we give love that one more chance Why can't we give love give love give love give love give love give love give love give love give love 'Cause love's such an old fashioned word And love dares you to care for The people on the edge of the night And loves dares you to change our way of Caring about ourselves This is our last dance This is our last dance This is ourselves Under pressure Under pressure Pressure Última edición por RareGemOS7; 04-jun-2016 a las 02:25 |
![]() |
Los siguientes 8 usuarios agradecen a RareGemOS7 por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
![]() Ingreso: mayo-2016
|
![]()
Temazo. Eso si, es el unico buen tema del disco en que salio (Hot Space) que para mi es el peor album de Queen.
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Clarkent por este mensaje: | ||
![]() |
#3 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: septiembre-2014
|
![]()
A veces hecho de menos la música de los años ochenta y 90. He leido que alguno de los foreros que publican aquí tienen nostalgia de las letras de las canciones de grupos como Queen, David bowie que a mi tambien me gustan. Yo tambien tengo nostalgia de grandes grupos como Pink Floyd, Inmaculate Fools, Yes, The Police, Jean Michel Jarre, Mike OldField, U2, China Crisis, Killer, Rem, Coldplay pero no tengo la discografia completa...si alguno de vosotros les gusta desconectar de vez en cuando y ponerse a escuchar alguno de estos grupos, pues vamos a intercambiar opiniones porque hay grupos que deben ser compartidos y escuchados porque alimentan el animo y las emociones, y alimentan la felicidad....Yo os he sugerido estos porque son de los que mas me acuerdo, pero en la actualidad, estoy DESCONECTADO,, invito a todos los interesados a conocer el mapa musical de los años 2000 a 2016... Admitiré todo tipo de sugerencias....MUCHAS GRACIAS...
![]() |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a humo3 por este mensaje: | ||
![]() |
#4 |
Erudito ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
Buenisimo, gracias.
Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje: | ||
![]() |
#5 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
QUEEN, las "reynas" que son los "reyes" !!!!
De lo mejor de la musica universal... |
![]() |
![]() |
#6 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: julio-2013
|
![]()
Gracias por el aporte
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Yo-yo | ||
the kamikase (11-jul-2016) |