![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: octubre-2009
|
![]()
hi, necesito ayuda en casa nopuedo abrir la pagina www.intercambiosvirtuales.org y en otros lugares si.. me urge en casa
|
![]() |
#3 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Hola amigo cvam777.
Estos días atrás me estaba pasando a mí tbn, que o bien tardaba un buen rato hasta que entraba o directamente no entraba, lo que hacía era entrar desde un enlace de los que aquí se encuetran, pero como esa no era la solución decidí actualizar todo lo actualizable, flash, java, updates de windows, etc y limpiar a fondo el PC tanto los temporales, caché y el registro, eso lo puedes hacer con ccleaner, desde entonces parece que no me dá problemas para entrar. Suerte. Un saludo. |
![]() |
#4 |
![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
hola a todos queria dar las gracias de antemano por la labor que haceis que es cojonuddddddddddddddd...., es la primera vez que entro aqui a este foro, y me estoy bajando el windows 7 lite ultimate español, y necesito de vuestra ayuda esque me pide el pasword y lo estoy descargando desde ******* el pasword me mando aqui al descargarlo en archivos rar, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria,
gracias a todos Última edición por baduser; 21-may-2010 a las 14:12 |
![]() |
#5 | |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
www.intercambiovirtuales.org Esto no va aqui compañero... [CIERRO] |
|
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
cardavid (22-may-2010) |
![]() |
#6 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]() 1 imagen vale mas que mil palabras
![]() |
![]() |
#7 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Si, eso es lo que me paso y luego el "la conexión ha sido reiniciada mientras...." . Debe ser un nuevo problema del servidor o de tus y mis DNS jeje.. Saludos!
|
![]() |
#8 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: agosto-2009
|
![]()
te ocurre nada mas que con intercambios o con alguna pagina mas si es asi pasale el cclener para borrar las cookies, y tune up y reinicia la maquina.
|
![]() |
![]() |
#9 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Seguramente esta en mantenimiento , no os desepereis....
salu2 |
![]() |
#10 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
a mi me ocurrio hace una semana. reporté el problema aqui y un par de dias despues volvio a funcionar con fluidez.
imagino que alguna tarea de mantenimiento o limpieza tranquilidad ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Protocolo cuando el sistema operativo XP no carga | jchierro | Tutoriales & Videos Tutoriales | 9 | 06-sep-2011 11:43 |
Formula 1 Temporada 2010 | Eloy58 | Deportes | 265 | 07-dic-2010 03:55 |
Programacion en LUA - Caps.1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 | jchierro | Programación | 6 | 11-sep-2009 07:13 |
Error! No carga la barra de tareas, tampoco los iconos. | alanzith0 | Windows | 1 | 17-may-2009 00:58 |
Mi PocketPC no retiene carga (SOLUCIONADO) | alxbmart | Celulares, PDA & Tecnología Móvil | 3 | 15-may-2009 13:06 |