![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Novato ![]() Ingreso: septiembre-2009
|
![]()
soy un VDJ (Virtual DJ) y estudio, razon por la cual no me da tiempo para editar musica, asi que para tener musica editada tengo que recurrir a la busquedad en 4shared, pero es muy molesto (para mi) tener los fines de semana los mismo temas editados... lo que quisiera es que si alguien sabe donde puedo bajar musica editada crossover (salsa, merengue, cumbias, etc) o alguien quiere compartir sus archivos que me de una manito... ojala que no sean temas con sellos, marcas o tips... que sean edits o mixes limpios
Si es asi, podremos ir coleccionando aqui temas editados o remixes... entre todos podemos compartir unos que otros... Gracias ![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: diciembre-2009
|
![]()
El mejor Remix o mezcla que puedes encontrar o crear es el que haces tu mismo utilizando la musica limpia y agregandole Sound Effects para la mejor terminacion final, no "Copiando de lo que hace otro para luego decir a tus amigos "Lo Hice Yo"... esa es la razon principal por la que la gran mayoria de mezclas de famosos vienen llenas de marcas, sellos o avisos promocionales para que no se las plagien.
Yo tambien soy DJ y tengo ya muchos años trabajando en Discotecas, Fiestas privadas o publicas logrando conseguir ser muy conocido e invitado a muchos eventos de artistas solo por mezclar la musica que esta "de moda" o sonando con mas frecuencia en la radio agregandole algunos "Efecticos" que ya he convertido en mi marca ya que sin ponerle ninguna promo al escuchar el Mix las personas saben claramente sin lugar a dudas que YO la hice. |
![]() |
![]() |
#4 | |
Novato ![]() Ingreso: septiembre-2009
|
![]()
saludos ![]() |
|
![]() |
![]() |
Etiquetas |
edit, mix, remix |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Musica Floklorica Andina | Wanfrank | Música & Audios | 3 | 05-feb-2011 05:08 |
Descargar musica gratis de Universal Music | Sabid Barahona | Música & Audios | 9 | 08-dic-2010 06:57 |
Musica ambiental | cramercaba | Música & Audios | 6 | 19-jun-2010 01:00 |