![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]()
Hola soy thehandsome llevo algún tiempo participando en el foro, desgraciadamente no como yo esperaba, en este tiempo estoy en la universidad, trabajo medio tiempo y en la tarde estoy en un curso de inglés- Me disculpo por no presentarme anteriormente, con la falta de tiempo se me había olvidado y seguí en el foro haciendo algunas peticiones sin registrarme y como en toda sociedad y familia esto es una falta de respeto y es por ello que reitero mis disculpas.
Espero que de ahora en adelante participar no sólo haciendo peticiones, sino ayudando y compartiendo en lo posible. Me integrare más al foro por que he recibido mucho y ayudaré con una granito de arena para engrandecer más esta gran web. Sólo me queda decir hola a todos los integrantes de intercambios! |
![]() |
![]() |
#2 |
MOD/Foro ![]() Ingreso: julio-2012
|
![]()
Bienvenido thehandsome a ISOS, esperamos que te encuentres a gusto entre nosotros,
te recomiendo que empieces por aqui: funcionamiento & orientación del foro y por la sección de ayuda.. Cualquier otra duda que tengas consúltanos que con gusto trataremos de ayudarte.
|
![]() |
![]() |
#4 |
Banned ![]() Ingreso: agosto-2009
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Erudito ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]() ![]() Saludos
![]() El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
|
![]() |
![]() |
#10 |
Erudito ![]() Ingreso: noviembre-2012
|
![]() SALUDOS Felicitaciones por integrarte a nuestro foro Espero que encuentres respuesta a tu dudas e interrogantes si no es asi planteanos tu duda y con gusto entre todos trataremos de resolverla aporta activamente para que este foro siga creciendo |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de peter_veneno | ||
josner (31-ene-2016) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
hola, hola a todos | vaio | Presentaciones | 8 | 21-ene-2016 22:43 |
Hola a Todos | Blue7 | Presentaciones | 9 | 22-nov-2012 22:30 |
Hola a todos los integrantes del Foro | albertoraul64 | Presentaciones | 7 | 22-ago-2010 10:28 |
Hola a todos! | jhongiraldo08 | Presentaciones | 7 | 04-jul-2010 18:22 |
Hola a todos so nuevo por acá | odin | Presentaciones | 6 | 01-jul-2010 11:01 |