![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#61 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: noviembre-2015
|
![]()
Cuando yo entro en mi cuenta, veo Tu Avatar y datos en mi seccion de amigos...
Voy a ver que ha ocurrido.... Si que te tengo! Un cordial saludo, Lour Última edición por Lour; 17-ene-2016 a las 10:55 Razón: Introducir más info |
![]() |
![]() |
#63 |
|
![]() ![]() Luego, en el caso del Office, tendré que extraer el "ISO". Así, que instalaré primeramente: El Winrar y el Alcohol128 para lo del ISO, porque este programa pesará menos que el Nero, No?. Aaay, pero ya me vienen dudasal respecto de las instalaciones!... ![]() Yo recuerdo que cuando he instalado programas de diseño, Paint shop pro, Photoshop o Corel Draw, por ejemplo, convenía dascconectar el antivirus y el cortafuegos, antes de comenzar la instalación, y desconectarse de Internet para Activar el programa...En el caso del Winrar, el Alcohol, y el Office, ¿también hay que hacer lo mismo?... ![]() Otra cosa que no sé...El "activador de Office" ¿en qué momento se instala?... ¿Antes o después de instalar el Office?...El instalador de Office ¿se tiene que instalar en el PC? ó ¿es un portable para llevarlo en un USB?... Un cordial saludo, Lour |
![]() |
![]() |
#64 | |
|
![]()
Solo necesitas WINRAR, con ese descomprimes tambien los archivos ISO. El activador no se instala, es portable, solo lo copias a la PC y lo ejecutas "despues" de que hayas instalado todos los programas. salu1 |
|
![]() |
![]() |
#65 | |
|
![]()
![]() Instalo el Winrar 5. Tengo dos versiones de Winrar:
Una vez instalado el Winrar, con la opción de "descomprimir archivos ISO"Descomprimo El ISO del "MSOffice", ¿guardándolo sin más en una Carpeta en mi PC? Instalo el MSOffice y por último,"lo activo" con el "Activador Portable Espero saber hacerlo! ![]() Un cordial saludo, Lour Última edición por Lour; 19-ene-2016 a las 15:42 Razón: Agregar un comentario |
|
![]() |
![]() |
#66 | |
|
![]()
salu2 |
|
![]() |
![]() |
#67 |
MOD/Foro ![]() Ingreso: enero-2013
|
![]() Usa la version 5.30 que no esta en fase beta... Es la que se usa últimamente en el blog.
![]() http://www.intercambiosvirtuales.org/software/winrar-5 ![]() Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
![]() Ingreso: abril-2013
|
![]()
Muchas gracias amigo por el aporte, descargué las ISO e instale el office 2016 con el Microsoft Toolkit y me salió muy bien.
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
|
![]()
Hola Baduser! Gracias por el consejo...Siento no haber podido entrar antes al Foro...Asuntos familiares y Los "Servidores de Descarga", que me llevan por la calle de la amargura, porque cuando me falta una ó dos partes del Office por descargar, van y me dicen que por Free ya he completado el cupo y no puedo seguir descargando...Te lo cuento por si no sabías cómo se las gastan!...Bueno, voy a seguir intentando a ver, si consigo descargarlo...
Ya te cuento! Un cordial saludo, Lour |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Lour | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#70 | |
|
![]()
![]() ![]() Voy a descargármelo...Si los servidores me dejan... ![]() ![]() ![]() Un cordial saludo, Lour Última edición por Lour; 21-ene-2016 a las 17:48 |
|
![]() |
![]() |
Etiquetas |
activacion, instalacion, office 2016 |
(0 miembros y 2 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Validar Office 2007 | KuMBaRiTo | Windows | 70 | 05-sep-2023 04:59 |
Office 2010 Instalación y Activación | Eloy58 | Software | 143 | 02-dic-2018 07:01 |
Descargar Autodesk 2016 (Descarga Directa Oficial de AutoCAD, Revit, CivilCAD, etc) | jimmy_criptoy | Software | 6 | 15-may-2015 18:00 |