![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2012
|
![]()
Hola amigos, quería conocer la respuesta a un par de preguntas, ya que dentro de poco me compraré un iMac. Pero por si las moscas, quiero preguntaros unas cuestiones:
Trata sobre este tema: http://intercambiosos.org/showthread.php?t=26685 Al final, existe una guía buena, actualizada o bien valorada que respalde esa teoría? Se puede instalar OS X en un PC? Y otra cosa más. La razón por la que me compraré el iMac es por trabajo. Así que lo tendré impoluto sólo con archivos de trabajo y programas. Una de las cosas que me hacen decantarme por Apple ahora es su sistema cerrado y su aprovechamiento del Hardware a toda potencia (fluidez y poco desgaste con el tiempo) Veía cómo mis compañeros hacían Hotswitch en su Macbook encendido. Sólo por eso, OS X me ganó. A día de hoy, o en este año 2016, cual es la mejor forma de hacer Hotswitch en OSx? Muchas gracias de antemano, espero sus respuestas, y que el tema sirva para mantener algo más viva la sección con información relevante. |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Baahl por este mensaje: | ||
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
1.- para que lo necesitas?
2.- es absolutamente necesario? 3.- tienes que olvidarte de windows, MAC es otra cosa distinta 4.- no trates de hacer en MAC lo que haces en windows, al menos no de la misma manera 5.- si no es absolutamente necesario, mejor usa otra cosa menos MAC. salu2 |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
Baahl (14-ene-2016), Catweazle (14-ene-2016), fernandotipop (17-ene-2016), redeyegt (13-ene-2016), tom1260 (13-ene-2016) |
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
Estoy totalmente de acuerdo con baduser.
Estas seguro que no te queda de otra que comprar una imac? Si es posible instalar mac en una pc, se llama hackintosh y hay muchas guias en la web. Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje: | ||
Baahl (14-ene-2016), baduser ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: marzo-2014
|
![]()
Esta pagina siempre mantiene una guía actualizada del proceso: http://www.tonymacx86.com/el-capitan...-based-pc.html
Si armas la pc para ser un hackintosh escogiendo solo cosas compatibles no debería ser problema alguno, ellos también mantienen una guía de productos actualizado: http://www.tonymacx86.com/building-c...mber-2015.html Eso si, debo insistir, tienes que comprar los componentes que recomiendan ellos, donde todo debería funcionar bien solo, aunque nunca te salvaras de tener algún que otro problema y te tocara arreglarlo a mano pero en general no deberías tener problemas. Otra cosa es si piensas usar cosas originales o piratas, por ejemplo la suite de Adobe pirata en Windows hay una aplicación que permite actualizar los programas apenas sale la nueva versión, en OS X tendrás que esperar que alguien libere la versión nueva parcheada. Saludos |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a lockpickingmen por este mensaje: | ||
Baahl (14-ene-2016), baduser ![]() ![]() |
![]() |
#5 |
|
![]()
Muchas gracias, chicos. Y si, necesito un MAC, en el trabajo es lo que se usa, y es a lo que me voy a tener que acostumbrar.
Tengo y he usado mucho Linux, y Windows lo uso para descargas y juegos, así que por eso lo quiero a parte. Usaré lo de la guía para hacerme un proyecto quijotesco. Lo necesitaba. Una cosa más, el hotswitch (cambiar de OS instantáneamente) se sigue haciendo en MAC, y con que programas ahora? |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Baahl por este mensaje: | ||
![]() |
#6 |
|
![]()
En mac lo que se usa para tener 2 sistemas corriendo es el paraleldesktops, pero tambien hay otras opciones como virtualbox que no solo existe para mac, sino que tambien tiene version nativa para windows y linux.
Asi que si lo que vas a hacer es tener 2 sistemas, tambien podrias sobre una maquina linux o windows instalar virtualbox y en el tener mac. Las opciones son infinitas con vbox, podes instalar en el practicamente cualquier sistema operativo, usarlo en modo ventana, en modo pantalla completa, o en modo integrado. ![]() Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje: | ||
Baahl (14-ene-2016), fernandotipop (17-ene-2016), Francisco6812 (03-feb-2016), lockpickingmen (14-ene-2016), tom1260 (05-feb-2016) |
![]() |
#7 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: marzo-2014
|
![]()
El OS X tiene una aplicación (Boot Camp) en utilidades que permite instalar de forma nativa el Windows particionando el disco duro pero requiere reiniciar la maquina para cambiar de sistema: https://support.apple.com/es-es/HT204990
Lo descrito arriba es solo para una Mac real, con un hackintosh el proceso es mas complicado y en la pagina que te di tienen guías para eso Saludos Última edición por lockpickingmen; 14-ene-2016 a las 14:31 |
![]() |
![]() |
#8 | |
|
![]()
Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje: | ||
![]() |
#9 |
|
![]()
Entonces será con Paralels, porque cuando vi a mi amigo, no tenía que reiniciar nada. Lo hacía instantáneo. Y el Mac lo movía gustosamente, ni un solo freeze!
|
![]() |
![]() |
#10 |
Genio ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
MAC es otro mundo pero en verdad la debes de requerir para tu trabajo, de lo contrario será un capricho o un lujo. No todos podemos sacarle el verdadero provecho del poder de estos equipos.
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de frutiloopis | ||
tom1260 (05-feb-2016) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
La confianza. | Mica | Intercambiossentimentales | 4 | 16-dic-2011 06:03 |
.: Preguntas frecuentes sobre INF/Autorun :. | VJEVans | Seguridad | 7 | 04-jun-2011 01:45 |
Manual fspassengers en español | Corbet | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 4 | 30-mar-2011 23:57 |
Pequeña encuesta de 6 preguntas sobre móviles y códigos QR | qrplayer | Encuestas | 7 | 21-mar-2011 04:50 |
Preguntas sobre mysql | xin | Programación | 1 | 08-may-2010 15:50 |