![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#512 |
![]() Ingreso: julio-2015
|
![]()
Llegue gracias a intercambiosvirtuales, estaba buscando unos programas en la web y entre a la pagina, debo de confesar que me mantuve al margen un buen tiempo y con algo de desconfianza, hasta que me puse a indagar un poco mas y me di cuenta del foro, que hay una gran comunidad detrás de todos los aportes de la pagina y decidí registrarme.
Felicidades por este gran foro y gracias a toda la comunidad que lo hace posible. |
![]() |
![]() |
#513 |
![]() Ingreso: agosto-2015
|
![]()
Cuanto tiempo utilizando intercambiovirtuales que ya me olvide como entre , pero se que desde ese entonces se convirtió en mi pagina favorita , ya que tiene todo lo que necesito
Anime, Videojuegos ,Programas,etc . GRACIAS |
![]() |
![]() |
#514 |
Observador ![]() Ingreso: septiembre-2015
|
![]()
Pues entre por casualidad buscando un programa para editar mis videos hace como un año o dos no me acuerdo.
|
![]() |
![]() |
#515 |
Novato ![]() Ingreso: agosto-2012
|
![]()
Soy mexicana. Hasta hace cinco años aproximdamente recurría a técnicos para arreglar todo en mi equipo, hasta para la limpieza interna. Un día por consejo de un amigo empecé a conocer mi "mr Klee", como se llamaba mi antigua pc. Le agregaba programas, resolvía cositas simples y demás. Un día un problema técnico me sobrepasó y comencé a buscar ayuda en foros. Entré a este y recuerdo que estaba completísimo. Además de que había mucha comunicación entre los usuarios/as. A mí me han ayudado mucho, y no dudo en regresar cuando tengo duda de algo. Gracias!
|
![]() |
![]() |
#516 |
![]() Ingreso: septiembre-2015
|
![]()
La primera vez que accedí a la web de intercambiosvirtuales fue hace casi 6 años y la encontré a fuerza de buscar y rebuscar un programa que no había manera, hasta que lo encontré. Aquí, por supuesto
![]() |
![]() |
![]() |
#517 |
![]() Ingreso: septiembre-2015
|
![]()
Yo desde hace tiempo os visitó, pero hoy me he decidido a unirme a la comunidad.
Muchas gracias por todo lo que he ido aprendiendo, y todo lo que espero aprender de vosotros. |
![]() |
![]() |
#520 |
![]() Ingreso: octubre-2015
|
![]()
Hace rato que conozco este sitio. La verdad es que me pareció espectacular todo el material que se comparte por aquí, pero siempre tuve alguna dificultad cuando quería descargar algo, así que intenté suscribirme. De eso hace un tiempo ya... a decir verdad, ya estaba medio rendido, y de repente se me ocurrió profundizar e insistir un poco más, y voila!!! Aquí estoy. Que belleza!!!.
Esta comunidad me encanta. Hasta en los chats son super cordiales... hace rato que quería ser miembro. |
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 6 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Agradecimiento a todos los colaboradores de intercambios virtuales | Doxis | Off-Topic | 1 | 08-abr-2023 06:02 |
Crear hasta 10 Escritorios Virtuales en Windows con Multitabber | Tururojo | Windows | 6 | 02-abr-2012 23:03 |
Chistes con el idioma | cardavid | Humor | 13 | 07-jul-2010 20:40 |
¿Como sobrevive Intercambios Virtuales ? | VJEVans | Sugerencias y Dudas | 11 | 28-jun-2010 17:42 |
Registro de Intercambios Virtuales Cerrado | Dianela | Novedades Sobre Intercambios | 24 | 21-may-2010 14:10 |