![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: junio-2015
|
![]()
...Que tal, ingrese a esta pagina por un video que vi en youtube, un curso..en el cual se mencionaba en un blog de notas este sitio.Lo que mas me agrado al ver este sitio es ..la disposición de ayudar al otro, sin costo alguno.
Algo de mi: bueno.. soy Maestro mayor de Obras, me dedico ademas a la atención al publico y seguridad privada. Mi hobbie diario es el estudio de manipulación de energias y esoterismo en general, curiosidad generada de temprana edad tras eventos paranormales y situaciones que lidio a diario (vengo de foros y sitios de ese estilo..asi que tengo amplio material que ofrecer para quien le interese, asi como anecdotas si quieren leer ) Respeto toda creencia, y no me defino en algún paradigma en particular, por lo que no me molesta los debates, es mas lo veo saludables para una comunidad. Que nos llevemos bien. SALudos Cordiales |
![]() |
#2 |
MOD/Foro ![]() Ingreso: julio-2012
|
![]()
Bienvenido Astewasa a ISOS, esperamos que te encuentres a gusto entre nosotros,
te recomiendo que empieces por aqui: funcionamiento & orientación del foro y por la sección de ayuda.. Cualquier otra duda que tengas consúltanos que con gusto trataremos de ayudarte.
|
Usuarios que han agradecido este mensaje de tom1260 | ||
josner (19-jun-2015) |
![]() |
#3 | ||
Banned ![]() Ingreso: agosto-2009
|
![]() ![]() Seas bienvenido @Astewasa al mejor foro de la web. Queremos que te sientas en casa..!! Saludos desde el sur del mundo..!! ![]() Favor no olvidar que es recomendable leer para inducirse en el funcionamiento: Cuando indico que es recomendable leer, es sumergirse aprendiendo de temas planteados, leer los hilos y reportar soluciones o sugerencias, usar el buscador... y sobre todo; lo mas importante que es ayudar: comentando y agradeciendo...!
Saludos |
||
Usuarios que han agradecido este mensaje de josner | ||
tom1260 (19-jun-2015) |
![]() |
#6 |
Novato ![]() Ingreso: marzo-2015
|
![]()
Bienvenido Astewasa!
|
![]() |
#7 |
Erudito ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]() ![]() Saludos
![]() El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
|
![]() |
#8 |
Erudito ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
Bienvenido.
Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
![]() |
#9 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
bienvenido
|
![]() |
#10 |
Erudito ![]() Ingreso: noviembre-2012
|
![]() SALUDOS Felicitaciones por integrarte a nuestro foro Espero que encuentres respuesta a tu dudas e interrogantes si no es asi planteanos tu duda y con gusto entre todos trataremos de resolverla aporta activamente para que este foro siga creciendo |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
.: Clasificacion de Malware - Amenazas Para Nuestra PC - Informacion :. | VJEVans | Seguridad | 16 | 29-jul-2012 21:52 |
[DUDA] Catolica... | malross_95 | Religión | 21 | 05-jul-2012 17:44 |
Que Ocurre en el Administrador de Tareas | cejd | Tutoriales & Videos Tutoriales | 6 | 11-may-2012 23:25 |
PROGRAMACIÓN EN ANDROID: Conceptos Generales "Parte 1" | GenuiWorld | Programación | 5 | 31-dic-2011 21:16 |
Que Es La World Wide Web (WWW) | VJEVans | Otras | 4 | 16-nov-2010 18:59 |