![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: mayo-2015
|
![]()
Saludos cordiales a todos amigos, la paz de Dios sea con vosotros.
Me place dirigirme a ustedes con la finalidad de saber si alguien podra darme informacion si esta pelicula la cual tal bes ya conocen, estara disponible en las manos de alguno de ustedes o si se tiene la intencion de compartir. Me gustaria mucho obtener esta remasterizacion de este gran film que se ha llevado a cabo en el 2014, esta calidad en la que se ha remasterizado me tiene encantado, os aseguro que no soy el unico en todo el mundo que le gustaria tenerla. ![]() ![]() Sinceramente no sabria como agradecer que alguien me ayudara a obtener esta pelicula aunque pesara "50GB" :D, pero estoy seguro que Dios se lo pagaria. |
![]() |
![]() |
#2 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: abril-2013
|
![]()
Como comentario e inquietud de un católico con espíritu ecuménico. Aun se sigue poniendo a Jesús rubio o castaño claro, negándole su origen semita. Es evidente que el racismo (y específicamente antisemitismo) aún esta muy arraigado. Aunque la película sea buena seguir negar su origen étnico no es amor y se debería considerar una ofensa.
|
![]() |
![]() |
#3 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
cual es el titulo en español, para que la busqueda sea mas facil?
|
![]() |
![]() |
#4 |
|
![]()
@javierdals
Disculpa pero no soy religioso :D , y no creo cerlo jamas en mi vida, pero si puedo afirmar que soy Cristiano Evangelico, lo que quiero decir con esto es que... no creo en Dios... yo vivo la palabra de Dios, esa palabra que fue entregada a los antiguos y nuevos profetas de los 2 testamentos. Te digo eso porque esos detalles enrealidad no importan en mi caso, mi proposito es apreciar en gran manera la calidad con que se ha remasterizado, pero principalmente la palabra biblica mencionada, hasta ahora ese actor ha sido el mas humilde de todos en pronunciar tales palabras y eso me conmueve. El que cree de corazon sabe que no hay imagen que descriva el rostro de Jesus, son solo ideas de hombres, y te pido sinceras disculpas si he dicho ofensa alguna en mis palabras. @baduser Compa enrealidad no se jejejeje, es que en la pagina oficial solo tiene ese nombre, pero la otra pelicula (la que no es remastered) se llama "La Vida Publica de Jesus" @TODOS Nuevamente les pido la gran ayuda en cuanto a esta pelicula. Es la unica pelicula de Jesus que sigue fielmente las palabras de Dios, por eso estoy tan interesado. Ayuda por favor. |
![]() |
![]() |
#5 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
ups, muy dificil compañero, la busque por todos lados y no la encontre, :(
|
![]() |
![]() |
#6 |
Erudito ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
Te dejo la de la vida publica de jesus por mega por MP.
Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
![]() |
![]() |
#8 | |
Erudito ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
|
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje: | ||
![]() |
#9 |
|
![]()
@baduser y @redeyegt
Gracias compas, te agradesco que hayan usado de su tiempo en ayudarme, la que me pasaste @redeyegt ya la habia descargado un dia antes y tiene menos calidad y resolucion de las que ya tengo, pero de todas maneras agradesco tu esfuerzo ![]() Creo que despues de todo tendre que comprarla por amazon, el problema es que no tengo lectora BluRay y llevarla a un lugar que aun no conosco a que la Ripen seria mas gastos jajajaja. Tambien esta la vercion DVD pero me dijeron que los DVDs solo tienen resolucion 480p. Me extraña que tenga ya un ano esa pelicula y aun no la han subido en internet. Tendre que ver si hago el esfuerfo y hago unos gastos, porque de que la quiero la quiero. |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
bluray, film, jesus, jesus film remastered, remastered |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
King Kong cumple 80 años: 10 cosas que debe saber acerca de la innovadora película | pirelin | Cine, TV & Videos Online | 6 | 04-mar-2013 18:10 |
Video Guía Assassin's Creed III (completa) | Tururojo | Juegos PC | 3 | 12-dic-2012 07:08 |
Nueva Pelicula de Star Wars para el 2015 | joivan | Cine, TV & Videos Online | 12 | 14-nov-2012 18:56 |
16 Películas Prohibidas | ltnd2k9 | Cine, TV & Videos Online | 28 | 16-ene-2012 09:03 |