![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#11 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Excelente tuto amigo Edu !!!
gracias |
![]() |
#13 |
|
![]()
Si lo hizo, pero ya existe un post con el mismo tema, se deben combinar.
|
![]() |
#14 |
Observador ![]() Ingreso: febrero-2010
|
![]()
yo lo iba a sacar este post , porq ya está en intercambios warez ya que ahi pude poner los links, es lo que hice , me ayudó Dianela, gracias igualmente baduser
|
![]() |
#15 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
Baduser, sería demasiado pedir que mi post conserve su ubicación original, en "Tutoriales - Manuales", que es donde lo situé originalmente?
Pienso que ambos post sí pueden ser comlementarios, pero cada uno de ellos está enfocado desde distintos prismas y deberían conservar su propia esencia. Por otra parte, no me siento autorizado a invadir un espacio que ya Sevensero creó y del que de alguna forma posee su exclusividad. Pienso que al menos, hubieses debido contar con su aquiescencia. Y con la mía. Te ruego que consideres mi petición. Un saludo. |
![]() |
#16 |
|
![]()
Gracias por tu buena onda edu24, tal cual lo que dices tu, para no confundir a los que quieran aprender el método , total ya el que hice yo está en iw y el tuyo quedaría aqui.
![]() |
![]() |
#17 | |
|
![]()
Claro amigo Edu, estoy gestionando que se separe tu post y que el post del amigo sevensero, sea borrado, ya que el lo iba a eliminar porque lo posteó en intercambio warez. te aviso por mp cuando se haya realizado esta accion. salu2 |
|
![]() |
#18 |
|
![]()
Gracias Baduser, y gracias Sevensero.
Hay otro problema, y es que yo también he posteado mi guía en IW, más que nada, porque son casi imprescindibles los enlaces. Estoy pendiente de que me lo revisen. Espero que este cruce de post no produzca interferencias............. ![]() |
![]() |
#19 |
|
![]()
todo bien edu24x yo se lo respetuoso que eres , ya hice tambien para ami en IW espero que te guste como quedó y ahora voy a hacer para phoenix
![]() |
![]() |
#20 | |
|
![]()
No hay problema Sevensero, si hace falta borrar alguno, me ofreco a que borren el mío. Esto nos teníamos que haber coordinado y haber hecho el tuto entre los dos. Saludos. |
|
![]() |
Etiquetas |
award, bios, mod, slic, slic2.1 |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
.: BIOS :. [Configuración, Resetear Password y algunos trucos más] | Eloy58 | Sistemas Operativos | 24 | 20-dic-2015 17:00 |
PLACA BASE: Componentes y sus funciones | Eloy58 | PC's Desktops | 45 | 28-sep-2013 13:25 |
Cómo acceder a la BIOS de cualquier marca | baduser | PC's Desktops | 26 | 28-jul-2013 22:18 |