![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: abril-2010
|
![]()
Hola, me comunico con ustedes para pedeirles de favor, que suban el libro Curso definitivo de Lectura Rápida método Ramón Campayo, por favor es que lo necesito pero no lo escuentro. Gracias por su atencion
(YA SE ENCUENTRA EN IV --> http://www.intercambiosvirtuales.org...mpayo-libro-cd) Última edición por baduser; 11-ago-2011 a las 14:05 Razón: PONER LINK DE IV |
![]() |
#2 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: abril-2010
|
![]()
mira en tu privado.
salu2. |
Los siguientes 9 usuarios agradecen a info02 por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
que tal frank 02, estoy interesado en cualquier información respecto a este libro y donde puedo conseguir el libro "curso definitivo de lectura rapida" de ramon campayo, que me seria de mucha utilidad para salir adelante con mis estudios.
Desde ya te estoy agradecido enternamente frank por cualquier dato. Creo que mi bandeja de mensajes privados no funciona, asi que te dejo mi mail por las dudas para que podamos contactarnos. [POR SU SEGURIDAD, SE RECOMIENDA NO PONER DIRECCIONES DE CORREO, PUEDEN USAR MENSAJES PRIVADOS] un saludo desde argentina. Última edición por baduser; 06-may-2010 a las 14:53 |
![]() |
#5 |
|
![]()
Agradeceria muchisimo si alguna persona me pudiera pasar el libro: Curso Definitivo de Lectura Rápida Método Ramón Campayo. De antemano muchas gracias a todos.
|
![]() |
#6 |
Observador ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
Estimado Frank, me lo podrías enviar también, estoy interesado en conocer el tema, muchas gracias!
|
![]() |
#7 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Hey, My's niggas, yo tambien quiero ese libro, favo enviar a privado... jejeje se le agradece la ayuda de antemano mis Hermanazos...
Otra cosa... alguien tiene un curso o algo así de tecnicas vocales??? es para mejorar la respiración y tonalidades, ps quiero grabar un CD, reggaeton tropical jeje pero me falta aún voz... Gracias Compadres... |
![]() |
#8 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Imposible encontrarlo... ojala que alguien tenga mas suerte !!!
salu2 |
![]() |
#9 | |
|
![]()
Última edición por cardavid; 28-may-2010 a las 09:39 Razón: ENLACE NO PERMITIDO |
|
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|