RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Internet, Redes & Network
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 25-oct-2014     #1
Amor y Paz configurar red ayuda x favor

hola buenas noches, resulta que formatee una pc de escritorio y ya no puedo configurarla para compartir impresora y carpeta, tengo un microciber, alguien queme pueda ayudar, pos su valiosa ayuda mil gracias
Usuarios que han agradecido este mensaje de Dulcecito1234
josner (26-oct-2014)
Antiguo 26-oct-2014     #2
Predeterminado

Hola, puedes indicar qué Sistema Operativo estas usando?
Por cierto ¿qué es un microciber? he buscado en google y me sale una empresa china.

Saludos
Usuarios que han agradecido este mensaje de fr_cas
josner (26-oct-2014)
Antiguo 26-oct-2014     #3
Predeterminado

Creo que con microciber quizo decir un negocio pequeño de cibercafe, en cuanto a lo de compartir impresoras y datos, tendrias que ser mas especifico en cuanto s.o. y cual es el problema con exactitud, que has hecho ya, capturas, etc.

Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"

ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Usuarios que han agradecido este mensaje de redeyegt
josner (26-oct-2014)
Antiguo 26-oct-2014     #4
Predeterminado

olvide decir que el que tengo un ciber en pequeño, son solo 7 maquinas, 6 son para los cientes y una lap que la tengo como servidor, con windows xp y las otras 6 con windows seven ultimate, lo mas raro es que antes de formatear una pc que empezo muy lenta, estaba bien en red, nada mas le hice el formateo y ya no, el servidor no la reconoce me dice que esta pc no esta unida en un grupo de trabajo y ya verifique el nombre del equipo y el nombre del grupo de trabajo, total que ya tengo 3 dias batallando, por eso me atrevi a pedir ayuda a esta amable comunidad, ojala y alguna de ustedes me puedan ayudar, muchas gracias x leerme
Usuarios que han agradecido este mensaje de Dulcecito1234
josner (26-oct-2014)
Antiguo 27-oct-2014     #5
Predeterminado

Hola, para unir un equipo de Windows 7 al grupo Hogar tienes que ponerle la clave que tiene ese grupo Hogar, es decir es una clave de 8-10 dígitos que genera el propio Windows y que la puedes ver en
"Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Centro de redes y recursos compartidos\Grupo Hogar\Ver ó imprimir la constraseña del Grupo Hogar"
Te saldrá una clave, todos los ordenadores de ese grupo han de tener esa clave.
Espero que te sirva!
Usuarios que han agradecido este mensaje de fr_cas
carlos1975 (27-oct-2014)
Antiguo 27-oct-2014     #6
Predeterminado

Podrias verificar tambien la seccion de uso compartido (en el centro de redes) para que veas si esa pc en particular esta como red hogar, trabajo o publica, si tenes activada la opcion de deteccion de redes y que este habilitada la comparticion, asi mismo el acceso con contraseña y los usuarios permitidos a acceder a esa pc y que privilegios tienen.

Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"

Antiguo 27-oct-2014     #7
Predeterminado

hola, pues ya hice todo lo que me indican y nada,no guarda los cambios,cuando activo la deteccion de redes y compartir archivos e impresoras, no se que estoy haciendo mal, ya la configure como publica, ya que asi tengo las demas pc y me dice que este equipo no se puede unir, x favor ayuda, me estoy volviendo loca, sera que el sevidor que esta con windows xp esta mal?
Antiguo 27-oct-2014     #8
Predeterminado

Porque publica???? No seria mejor red trabajo??? normalmente las redes publicas estan limitadas.

Antiguo 27-oct-2014     #9
Predeterminado

ya le cale con todos los perfiles y en ninguno puedo configurar, ningun perfil acepta
Antiguo 28-oct-2014     #10
Predeterminado

Estas usando un sistema limpio o algun "lite" o modificado, porque si estas usando algun modificado por alli empieza el fallo.

Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación