![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: abril-2010
|
![]()
hola buenas noches, resulta que formatee una pc de escritorio y ya no puedo configurarla para compartir impresora y carpeta, tengo un microciber, alguien queme pueda ayudar, pos su valiosa ayuda mil gracias
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Dulcecito1234 | ||
josner (26-oct-2014) |
![]() |
#2 |
Observador ![]() Ingreso: octubre-2014
|
![]()
Hola, puedes indicar qué Sistema Operativo estas usando?
Por cierto ¿qué es un microciber? he buscado en google y me sale una empresa china. Saludos |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de fr_cas | ||
josner (26-oct-2014) |
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
Creo que con microciber quizo decir un negocio pequeño de cibercafe, en cuanto a lo de compartir impresoras y datos, tendrias que ser mas especifico en cuanto s.o. y cual es el problema con exactitud, que has hecho ya, capturas, etc.
Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de redeyegt | ||
josner (26-oct-2014) |
![]() |
#4 |
|
![]()
olvide decir que el que tengo un ciber en pequeño, son solo 7 maquinas, 6 son para los cientes y una lap que la tengo como servidor, con windows xp y las otras 6 con windows seven ultimate, lo mas raro es que antes de formatear una pc que empezo muy lenta, estaba bien en red, nada mas le hice el formateo y ya no, el servidor no la reconoce me dice que esta pc no esta unida en un grupo de trabajo y ya verifique el nombre del equipo y el nombre del grupo de trabajo, total que ya tengo 3 dias batallando, por eso me atrevi a pedir ayuda a esta amable comunidad, ojala y alguna de ustedes me puedan ayudar, muchas gracias x leerme
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Dulcecito1234 | ||
josner (26-oct-2014) |
![]() |
#5 |
Observador ![]() Ingreso: octubre-2014
|
![]()
Hola, para unir un equipo de Windows 7 al grupo Hogar tienes que ponerle la clave que tiene ese grupo Hogar, es decir es una clave de 8-10 dígitos que genera el propio Windows y que la puedes ver en
"Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Centro de redes y recursos compartidos\Grupo Hogar\Ver ó imprimir la constraseña del Grupo Hogar" Te saldrá una clave, todos los ordenadores de ese grupo han de tener esa clave. Espero que te sirva! |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de fr_cas | ||
carlos1975 (27-oct-2014) |
![]() |
#6 |
|
![]()
Podrias verificar tambien la seccion de uso compartido (en el centro de redes) para que veas si esa pc en particular esta como red hogar, trabajo o publica, si tenes activada la opcion de deteccion de redes y que este habilitada la comparticion, asi mismo el acceso con contraseña y los usuarios permitidos a acceder a esa pc y que privilegios tienen.
Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
![]() |
![]() |
#7 |
|
![]()
hola, pues ya hice todo lo que me indican y nada,no guarda los cambios,cuando activo la deteccion de redes y compartir archivos e impresoras, no se que estoy haciendo mal, ya la configure como publica, ya que asi tengo las demas pc y me dice que este equipo no se puede unir, x favor ayuda, me estoy volviendo loca, sera que el sevidor que esta con windows xp esta mal?
|
![]() |
![]() |
#8 |
|
![]()
Porque publica???? No seria mejor red trabajo??? normalmente las redes publicas estan limitadas.
![]() |
![]() |
#9 |
|
![]()
ya le cale con todos los perfiles y en ninguno puedo configurar, ningun perfil acepta
|
![]() |
![]() |
#10 |
|
![]()
Estas usando un sistema limpio o algun "lite" o modificado, porque si estas usando algun modificado por alli empieza el fallo.
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ayuda a configurar una red | osiel | Internet, Redes & Network | 3 | 10-jul-2012 14:38 |
[Ayuda] Necesito un tuto para poner mi ip estatica, por favor | gt911 | Internet, Redes & Network | 12 | 09-jun-2012 17:39 |
Manual fspassengers en español | Corbet | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 4 | 30-mar-2011 23:57 |
ayuda por favor con lan wifi en windows 7 | blackwar | Windows Vista & 7 | 5 | 07-jun-2010 13:43 |