![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: octubre-2014
|
![]()
Alguien me haría el favor de darme por torrent o por mega, las películas:
1. Saga completa harry potter (extendidas si es posible). 2. Saga completa el señor de los anillos (extendidas si es posible). 3. Saga completa el crepusculo (extendidas si es posible). aquí el truco: en lo posible 720p, dual audio, mkv y con subs. porfavor :c las he buscado por todo google y no las consigo ya estoy desesperado. |
![]() |
![]() |
#2 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: diciembre-2011
|
![]()
Estoy convencido que si en lugar de buscarlas por packs (osea en un mismo post toda la serie ) ... las buscas sueltas... daras practicamente con todas
titulo a titulo... te ayudaria .. pero no conozco los titulos de todas las sagas... |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de kike444 | ||
tom1260 (17-oct-2014) |
![]() |
#3 |
![]() Ingreso: octubre-2014
|
![]()
lo he hecho, pero casi todas estan traducidas mal o la calidad no es la misma que sube jimmy :c
igual se me ha hecho dificil por que 10 de 10 peliculas tienen algun defecto, por eso esperaba que jimmy respondiera o alguien que tuviera los links... |
![]() |
![]() |
#4 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: marzo-2013
|
![]()
Te mando MP con información.
|
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a draconwinter por este mensaje: | ||
Francisco6812 (17-oct-2014), tom1260 (17-oct-2014) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Las peores películas de la historia (entre muchas otras) | pirelin | Cine, TV & Videos Online | 6 | 27-sep-2013 13:14 |
Otro sinsentido de la industria del cine: cerrar una web de subtítulos para series y películas | albertoraul64 | Noticias | 9 | 29-jul-2013 01:26 |
Películas de "Star Wars" se estrenarán anualmente | pirelin | Cine, TV & Videos Online | 5 | 18-abr-2013 21:07 |
16 Películas Prohibidas | ltnd2k9 | Cine, TV & Videos Online | 28 | 16-ene-2012 09:03 |