RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Juegos PC
Comunidad

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 13-oct-2014     #1
Predeterminado

¡Hola a todos!

Antes que nada, quiero pedir disculpas por no haber respondido antes ya que tuve muchos problemas con algunas traducciones que tuve que hacer porque no soy bilingüe y se me dificulta un poco el inglés. Además tuve algunos problemas con mi viejita (así llamo yo a mi PC, tiene 8 años y contando), tuve que hacer varias pruebas antes de que yo pudiera encontrar una solución a mi problema y tuve algunos retrasos en la búsqueda de la misma porque no soy el único que ocupa la computadora en casa.

Bueno, a continuación les diré los pasos que a MÍ me funcionaron. Todo esto lo hice con el primer enlace que tan amablemente me cedió @draconwinter, puede ser que muchas personas le funcione tal y como allí dice pero yo tuve que hacer algunos cambios, no se si fue por la arquitectura de mi PC o por su longevidad pero bueno, lo importante es que pude arrancar Terraria y jugarlo; aunque aún tengo algunas dudas y de verdad que todavía cruzo los dedos para que esta solución encontrada sea permanente.

Ahora sí, los pasos que seguí:

Paso 1:

Desinstalar Microsoft XNA Framework Redistributable 4.0, también desinstalar todos los paquetes que contengan el nombre .NET Framework 4. Te puedes ayudar (ya esto es opcional) usando Revo Uninstaller o cualquier otro programa administrador de desinstalaciones.

Descarga el .NET Cleanup Tool de este sitio: http://blogs.msdn.com/b/astebner/arc...8/8904493.aspx
Y luego dar click a este otro enlace:
http://blogs.msdn.com/cfs-file.ashx/..._5F00_tool.zip

Extraes la herramienta del Archivo zip (con Winrar o 7zip) y lo ejecutas como administrador (clic derecho sobre el ícono y "ejecutar como administrador).

Remueve con la herramienta todos los componentes de .NET Framework 4.

Paso 2:

Ir hacia la siguiente carpeta: C:\Windows\Microsoft.NET

Clic derecho en la carpeta "assembly" y seleccionar "Propiedades".

Seleccionas "Seguridad".

Clic en "Avanzado" u "Opciones Avanzadas".

Seleccionas en "Administrador". En inglés sería "Owner".

Clic en "Editar".

Abajito verás que dice: "Cambiar Administrador" (en inglés: "Change owner to:") y seleccionas el/los "Administrador(xxxx/Administradores)".

ASEGURATE de hacer "check" en la casilla que está a la par del siguiente mensaje: "Remplazar Administrador sobre subcontenedores y objetos" (En Inglés es: "Replace owner on subcontainers and objects").

Presiona "Aplicar" y confirma ("Aceptar") los siguientes mensajes que te aparezcan.

Paso 3:

Descargar el siguiente instalador de el .NET Framework 4 desde este enlace: http://www.microsoft.com/download/en....aspx?id=17718

Le das Clic derecho en dotNetFx40_Full_x86_x64.exe y luego ejecutas como administrador e instalar.

Ir a este sitio y descargar la herramienta verificadora de .NET (.NET Verifier Tool):
http://blogs.msdn.com/b/astebner/arc...3/8999004.aspx

Recuerda que dentro del sitio le das clic en este enlace:
http://blogs.msdn.com/cfs-file.ashx/...r_5F00_new.zip

Ejecutas la herramienta como administrador.

Revisa con la herramienta que la instalación de los paquetes de .NET Framework 4 haya sido exitosa ("sucessfull" o algo mas o menos por el estilo).

Si eres muy afortunado y hasta aquí no te ha tirado error, continúa; de lo contrario, pues como diríamos por acá "Te llevó Judas".

Paso 4:

Descarga el XNA Framework 4.0 desde aquí: http://www.microsoft.com/download/en....aspx?id=20914

Instalar el xnafx40_redist.msi que acabas de descargar.

Muy bien, a partir de aquí tomémonos las cosas con calma; vayamos despacio y muy serenos.

Si al momento de la instalación del xnafx40_redist.msi te salen uno o dos mensajes (en cualquier idioma) de das aceptar. De ahí podrás notar que la instalación va de forma regresiva, o sea, la barra de progreso de la instalación en vez de ir hacia la derecha irá hacia la izquierda. Te saldrá un mensaje que te pedirá reiniciar la PC; si en ese momento no puedes hacerlo o si no te aparece el mensaje, entonces hazlo de manera manual.

Después de todo eso, Reinstalas Terraria. (Espera, no tengas miedo, sigue leyendo.)

Si no tienes el instalador de Terraria o haz borrado el Archivo zip del instalador del juego, puedes descargarlo desde esta dirección:
http://www.intercambiosvirtuales.org...rraria-pc-game

En una carpeta aparte, Reintalas Terraria y luego veras que te encuentras en una encrucijada: tienes dos carpetas de Terraria ¿desde donde debes iniciar el juego?

Yo luego pensé: bueno si reinstalé el juego, debería iniciarlo desde el Nuevo Terraria.exe y borrar el antiguo; y eso hice.
Aclaro: Borré solamente el viejo Terraria.exe, no borré toda la carpeta, solo ese archivo en específico.
Luego, como dije antes, inicié desde el nuevo Terraria.exe y el juego inició justo donde lo había dejado: con mi armadura de las sombras ancestral, mi espada "furia de estrellas" y mi punto de "spawn" en el bioma congelado.

Ahora las dudas. ¿Debería de borrar la antigua carpeta de terraria? Después de todo creo que solo alberga contenido local, ya que "assembly" se encarga del resto, pero mejor no corro riesgos y no la borraré hasta que yo esté completamente seguro que de que su borrado no me afectará en el progreso del juego.

Aún no me he enfrentado al devorador de almas y todavía no encuentro la llave del templo de la jungla, oh si, todavía estoy en pre-hardmode.

Bueno, no me queda mas que decir que Gracias a todos los que se interesaron en resolver mi problema, en especial a draconwinter.
Y si alguien me puede aclarar las últimas dudas que tengo, estaré mas que agradecido.

Nos vemos pronto, chau.
Los siguientes 2 usuarios agradecen a incom01 por este mensaje:
Francisco6812 (20-oct-2014), josner (17-oct-2014)
Tema Cerrado

Etiquetas
arranque, firewall, inicio, net framework, terraria


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Se te dañó la PC y no sabes cómo repararla? Entra pirelin PC's Desktops 0 25-dic-2013 01:22
Ayuda con Pila en Pascal wolfito Programación 4 09-nov-2012 15:48
Problema con Terraria MartiXFX Juegos PC 4 04-jun-2012 12:09
[PROBLEMA] Aero en windows 7 si se desactiva repentinamente Arleanjose Windows Vista & 7 10 03-may-2011 11:25
[tutorial]Solucionar Problema de Blackscreen Windows 7 [SOLUCIONADO] Rplate Tutoriales & Videos Tutoriales 4 16-mar-2010 19:17


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger