![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: septiembre-2014
|
![]()
hola buenas, no se si me podrán ayudar con este sistema que estaba colgado acá, lo descargue porque decía full, todo bien no tiene limite de registro de pacientes, pero cuando se hace el control de pago solo te permite 5 ingresos de ahí aparece que tiene que comprar una licencia, si alguien me puede ayudar o lo tendrá 100% full gracias
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de cris1516 | ||
tom1260 (01-oct-2014) |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
Que tal si pobras con este, es una version freeware y bastante funcional.
http://www.cpimario.com/cp.html Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje: | ||
draconwinter (08-oct-2014), tom1260 (01-oct-2014) |
![]() |
#3 |
|
![]()
gracias pero ese de ahí no es completo, el agenda medica profesional estaba publicado acá estaba ilimitado normal pero solo es el inconveniente del control de pagos, porfa si lo tiene full lo agradecería, o algún sistema odontologico full porfa gracias
|
tom1260 (01-oct-2014) |
![]() |
#4 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: marzo-2013
|
![]()
Te envío información por MP, es información sobre el software que buscas y un sistema dental.
Última edición por draconwinter; 01-oct-2014 a las 15:08 |
Usuarios que han agradecido este mensaje de draconwinter | ||
tom1260 (01-oct-2014) |
![]() |
#5 | |
MOD/Foro ![]() Ingreso: julio-2012
|
![]()
Enviado: Agenda Médica Profesional v5.6 Final Full Español Organización y Gestión de Fichas Médicas de Pacientes Tienes las instrucciones de instalación dentro del RAR Saludos.
|
|
Usuarios que han agradecido este mensaje de tom1260 | ||
draconwinter (01-oct-2014) |
![]() |
#6 |
|
![]()
hola draconwinter, la información que me enviaste es la que tengo lo que pasa es que si es full porque te permite tener usuarios ilimitados, pero en la pestaña de pagos o tratamientos solo te permite ingresar 5 despues de eso te aparece que debes comprar la licencia.
Tom1260 e seguido el tuto que esta en el rar pero nada lo ejecutado como administrador pero igual cuando agrego mas de 5 aparece el mensaje que ya mencione, por favor si alguien me puede ayudar |
tom1260 (04-oct-2014) |
![]() |
#7 | |
MOD/Foro ![]() Ingreso: julio-2012
|
![]()
Cris lo que te pasamos draconwinter y Yo es lo único que se encuentra en Internet, realmente si lo necesitas full full tienes que compar el programa completo (ya tiene la licencia) o bien comprar la licencia solo y puedes seguir utilizando el programa que ya tienes utilizando esa licencia. Te deseo suerte amigo Cris en todos tus proyectos y en tu profesión (he intuido que eres odontologo) Saludos.
|
|
Usuarios que han agradecido este mensaje de tom1260 | ||
draconwinter (04-oct-2014) |
![]() |
#8 |
|
![]()
gracias, solo preguntaba si lo tenian full o otro sistema que sea bueno, gracias
|
Los siguientes 2 usuarios agradecen a cris1516 por este mensaje: | ||
draconwinter (08-oct-2014), tom1260 (07-oct-2014) |
![]() |
#9 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: marzo-2013
|
![]()
Buscando otras cosas me topé con un software dental, que a lo mejor te pudiera servir, pero de entrada tiene dos inconvenientes, uno el software sólo está disponible en inglés y el otro problema es que no creo que sea tan fácil encontrar literatura de como usarlo de manera libre, en youtube al parecer hay algunos videos de como usarlo, en inglés por supuesto, te lo envío para que lo juzguez.
Última edición por draconwinter; 08-oct-2014 a las 11:24 |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a draconwinter por este mensaje: | ||
![]() |
#10 |
![]() Ingreso: octubre-2018
|
![]()
¡Buen noche! Se que quizá haya pasado un buen tiempo desde la ultima respuesta, pero, he estado buscando este software y la verdad espero que alguien lo pueda tener, seria de mucha ayuda. Gracias
|
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Consulta Agenda Médica Profesional | eldoctormail | Software | 3 | 15-may-2014 17:06 |
Necesito ayuda con Office 2007 | daniel_ec | Software | 10 | 19-jun-2013 17:02 |
*.* Shepara v1.0 Ayuda para Internacionalizar tus Aplicaciones [Concurso 2011] | nokiajavi | Tutoriales & Videos Tutoriales | 5 | 21-jul-2011 03:21 |
Manual fspassengers en español | Corbet | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 4 | 30-mar-2011 23:57 |