![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#11 |
MOD/Foro ![]() Ingreso: julio-2012
|
![]()
Busca con estos dos términos: "ransomware" y "que es rasonware" (sin las comillas) y encontrarás mucha información.
Yo te recomiendo esta página: http://www.infospyware.com/tag/ransomware/ (tiene mucha información sobre este tema y sus posibles variantes).
|
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a tom1260 por este mensaje: | ||
![]() |
#12 |
![]() Ingreso: septiembre-2014
|
![]()
Bueno, pues al final se ha resuelto el tema.
A demás de todo lo explicado hasta ahora, lo que he averiguado es que tenia el Ransomware en su versión Cryptowall. Sabiendo eso y leyendo lo que me habeis adjuntado, solo he tenido de exportar a una fecha anterior con el programa ShadowExplorer y estoy salvando a marchar forzadas mas de 2 TB de documentos fotos y archivos que tenoa desde el año 2004......... a otros discos duros y a discos duros externos, para procurar que no vuelva a pasar esto.... que un buen susto me he llevado. Gracias por la respuestas. Lbp |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a lbp por este mensaje: | ||
![]() |
#13 |
MOD/Foro ![]() Ingreso: julio-2012
|
![]()
Me alegro amigo lbp que todo se vaya solucionando, pero recuerda que
para evitar estos sustos debes tener el antivirus actualizado (Si es posible a diario) y te recomiendo que tengas también el Malwarebytes y por supuesto siempre actualizado. Saludos y suerte.
Última edición por tom1260; 24-sep-2014 a las 06:55 Razón: Correpcción ortográfica |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a tom1260 por este mensaje: | ||
![]() |
#14 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: marzo-2013
|
![]()
Enhorabuena @lbp, que bueno que tuviste oportunidad de identificar la variante porque ese era el principio de la solución. Muchas gracias por compartir tu problemática, porque eso nos permite aprender más. Yo había lidiado ya con dos variantes de ransomware (en sus comienzos no eran tan perjudiciales, solamente te bloqueaban el sistema operativo). Pero debido a tu solicitud de apoyo he aprendido que los han vuelto más complejos. Apoyo lo que dice el compañero tom1260, el uso de distintas herramientas de protección, más sentido común evitan desastres graves. En el foro existen recomendaciones de seguridad y protección que te pueden ser de utilidad, además de que en opinión personal, prefiere el uso de antivirus gratuitos en lugar de los parchados (esto es una opinión personal basada en experiencias propias). Antivirus como Avira, AVAST, AVG tienen versiones gratuitas para uso personal. Spybot, Malwarebytes, trojanhunter,superantispyware, son muy recomendables.
|
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a draconwinter por este mensaje: | ||
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Hirens Boot 15.1 | iaboxa | Software | 20 | 06-sep-2017 19:29 |