![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2014
|
![]()
Buenas,
Pues como dice en el titulo no puedo apagar, ni reiniciar por el boton de inicio en XP solo me deja manualmente pero desde el S.O. no me deja. ¿Que puedo hacer? Gracias de antemano |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Lexer | ||
josner (03-sep-2014) |
![]() |
#2 |
Administrador ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
en linea de comandos:
Reiniciar: shutdown /r /t 00 Apagar shutdown /s /t 00 ![]() MI FIRMA |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2014
|
![]()
Gracias por la ayuda, pero habria alguna forma de solucionarlo para que vuelva a funcionar por los botones de inicio? Es que el ordenador es de mi padre y el no se entera nucho de eso
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Lexer | ||
josner (03-sep-2014) |
![]() |
#4 | ||
Banned ![]() Ingreso: agosto-2009
|
![]()
Estimado @ para que funcione como es normal en el sistema operativo
recomiendo dos modos. En este te doy la primera forma. El primero es restaurar el sistema operativo a una fecha anterior al inicio del problema. Para utilizar Restaurar sistema para restaurar Windows XP a un estado anterior, siga estos pasos: Manos ala Obra: ![]() ![]() Accesorios y Herramientas del sistema y, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nota: puede aparecer un mensaje de Restaurar sistema que enumera los cambios de configuración que se harán. Haga clic en Aceptar. (La captura de pantalla de este paso se presenta a continuación). ![]() ![]() ![]() ![]() A continuación, haga clic en Aceptar en la página Restauración finalizada de Restaurar sistema. (La captura de pantalla de este paso se presenta a continuación). ![]() espero sea de utilidad...!! Ahora si deseas Cómo deshacer una restauración del sistema después de ejecutar Restaurar sistema ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nota: puede aparecer un mensaje de Restaurar sistema que enumera los cambios de configuración que se harán. Haga clic en Aceptar. (La captura de pantalla de este paso se presenta a continuación). ![]() ![]() ![]() ![]() (La captura de pantalla de este paso se presenta a continuación) ![]() Otro Modo valido de reparar Xp es el que ofrece este post de antaño... es usando la consola de recuperación. Tips de interes De como activar y desactivar modo de Restaurar sistema
Bueno eso es todo...!! Última edición por josner; 03-sep-2014 a las 10:36 Razón: completar respuesta |
||
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a josner por este mensaje: | ||
carmen10 (03-sep-2014), Francisco6812 (03-sep-2014), redeyegt (03-sep-2014), XKeithful (03-sep-2014) |
![]() |
#5 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: junio-2012
|
![]()
Bueno si pudieras dar algun detalle de lo que se hizo un poco antes de que surguiera el problema. O hacer estas dos soluciones:
1.- ve a esta clave del registro HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Policies/Explorer. Tienes que crear o modificar el valor del tipo DWORD NoClose con el contenido "1" para ocultar el botón del menú inicio o "0" para mostrarlo. y ocultalo y reinicia. ya reiniciado vuelve a modificar el valor a "0" y verifica si ya se te soluciono el problema. de no ser asi paso 2- 2- Desde el subárbol HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WindowsNT\Cu rrentVersion\Winlogon has doble clic en ShutdownWithoutLogon. Cambie el valor de la cadena en 1 para que el botón Apagar este disponible. Por seguridad has una copia del registro antes de modificarlo. haber si esto te sirve. o quizas ya hayas hecho lo que te rocomendo josner. |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a mikeangel21 por este mensaje: | ||
Francisco6812 (09-sep-2014), josner (06-sep-2014) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ayuda: ¿Cómo puedo leer una SIM card? | Ragiel | Peticiones | 2 | 23-may-2013 17:47 |
Ayuda no puedo ver videos de youtube en firefox | shinigami_senpai | Peticiones | 7 | 13-dic-2012 12:55 |
No puedo cerrara seción, apagar y reiniciar el Pc | humaster | XP/2000/2003/NT | 13 | 28-mar-2012 20:13 |
(ayuda) no puedo flashear mi linksys wrt54g v6 | NicoS | Internet, Redes & Network | 6 | 28-mar-2012 18:32 |
Ayuda "no me puedo conectar al sitio http://www.jnxcs.com" | cheweka | Internet, Redes & Network | 6 | 05-nov-2010 17:51 |