![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: marzo-2013
|
![]()
buenas, gente estoy con ganas de crear un TODO EN UNO para cuando formateo la pc, la idea es q me digan cuales son los programas q tendria q tener asi despues lo comparto con ustedes.
pongan la lista de lo q quieren q ponga en el TODO EN UNO 2014, tengan en cuenta q es para despues de formatear nada saludos |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a lente por este mensaje: | ||
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
Empeza con lo basico:
firefox/chrome thunderbird burnaware ccleaner tuneup office 10-13/libreoffice un par de antivirus para escojer bittorrent/utorrent/qbittorrent jdownloader/idm klite daemon tools PS nitro pdf atubecatcher winrar teracopy revo kms pico itunes conectify/myrouter luxand blink/keylemon skype uncheky unlocker vbox total audio converter total video converter punto net vc++ pack fuentes (fonts) double driver y que se yo. Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje: | ||
![]() |
Etiquetas |
2014, aio, multi, software, teu |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Descargar Adobe Creative Cloud (2014) (Photoshop CC 2014, Dreamweaver CC 2014, Premiere CC2014, etc) | jimmy_criptoy | Software | 26 | 14-abr-2015 04:35 |
Que Ocurre en el Administrador de Tareas | cejd | Tutoriales & Videos Tutoriales | 6 | 11-may-2012 23:25 |
¿es mejor el software comercial que el software libre? | xhyruja | Seguridad | 3 | 01-feb-2010 20:20 |