![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: agosto-2014
|
![]()
Buena tarde Amigos de Intercambios Virtuales, solo quisiera molestarlos con una pregunta hace unas semanas yo podia entrar en la pagina de intercambios virtuales sin ningun problema, pero ahora ya no puedo entrar en la pagina porque me da el siguiente error: (Error 1008) Ray ID: 16033341012107bb Access denied
investigue y me sugirieron que los administradores talvez habian bloqueado mi IP pero podria jurarles que no porque ya yo solo utilizo la pagina para descargar anime y algunas otras cosas, por favor Jimmy desbloqueen mi IP ya que yo utilizaba esta grandiosa pagina para descargar la mayoria de cosas, ademas no tengo idea del porque me bloquearon, aun asi no quita que esta sea una pagina grandiosa. Por favor espero sus comentarios saludos desde Guatemala. |
![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
Ya son varios los que comentan el mismo problema, y no es ban, es un problema externo, proba cambiando tu ip mientras lo solucionan.
Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje: | ||
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Listado de todos los códigos de error generados por Windows | Froyandres | Sistemas Operativos | 13 | 09-ene-2014 23:33 |
Licencias NOD32 21 de agosto del 2010 | Rekker | Seguridad | 11 | 18-sep-2010 22:43 |