RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-ago-2014     #1
Pregunta Solicitud programa como el pcanywhere para windows 8

Saludos

ya que no he logrado con un programa que se ajuste a la necesidad que necesito, les elevo la consulta a ver si alguno conoce algún aplicativo que sea como el pcAnywhere, pero para windows 8

en si requiero que permita enviar el cliente remotamente durante la sesión empleando un usuario o clave local o de dominio, y que permita ejecutar aplicativos en modo administrador.

agradezco de antemano las sugerencias que me puedan brindar

Mikan Wajaja~
cuando ofrezcas ayuda, ofrecela porque te nace, no por que te vayan a dar un gracias.

la desinformación que nos brinda los medios, y que la comunidad se encarga de esparcir como fuego...

♪Just believe in myself and my dream
Anyone could be a hero and heroine. ♫
Usuarios que han agradecido este mensaje de Mikan
tom1260 (13-ago-2014)
Antiguo 13-ago-2014     #2
Puedes buscar "alternativas a PCAnywhere Windows 8" en cualquier buscador para conocer más alternativas, aquí te pongo tres ejemplos:

http://www.intercambiosvirtuales.org...es-de-internet

http://www.intercambiosvirtuales.org...facil#more-928

http://www.intercambiosvirtuales.org...control-remoto

Son por mencionar tres, pero existen en el mercado muchos más, queda en tí revisar y probar si se ajustan a tus necesidades especiales.
Los siguientes 5 usuarios agradecen a draconwinter por este mensaje:
kike444 (15-ago-2014), Mikan (13-ago-2014), redeyegt (13-ago-2014), tom1260 (13-ago-2014), tortex (13-ago-2014)
Antiguo 13-ago-2014     #3
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por draconwinter Ver Mensaje
Puedes buscar "alternativas a PCAnywhere Windows 8" en cualquier buscador para conocer más alternativas, aquí te pongo tres ejemplos:

http://www.intercambiosvirtuales.org...es-de-internet

http://www.intercambiosvirtuales.org...facil#more-928

http://www.intercambiosvirtuales.org...control-remoto

Son por mencionar tres, pero existen en el mercado muchos más, queda en tí revisar y probar si se ajustan a tus necesidades especiales.
te agradezco la intención, pero creo que no entendiste mi mensaje.
Ver MensajeIniciado por Mikan Ver Mensaje
Saludos

les elevo la consulta a ver si alguno conoce algún aplicativo que sea como el pcAnywhere, pero para windows 8

en si requiero que permita enviar el cliente remotamente durante la sesión empleando un usuario o clave local o de dominio, y que permita ejecutar aplicativos en modo administrador.

agradezco de antemano las sugerencias que me puedan brindar
claro que si coloco en google rdp + windows 8 o remote desktop + windows 8 y demás me saldrán resultados, lo que busco es la opinión de pares, que hayan probado los aplicativos y me puedan dar una opinión y/o recomendar el aplicativo. He probado con anterioridad los 3 que has mencionado, y cabe destacar que ninguno permite el deploy remoto, ventaja que hace tan apetecido al pcanywhere, pero que con el avance en sistemas operativos ha perdido compatibilidad.

como dije antes te agradezco tu respuesta, pero quedo en espera a ver si alguien conoce alguna aplicativo como el pcanywhere que sea compatible con windows 8, y que permita un deploy remoto.

Mikan Wajaja~
cuando ofrezcas ayuda, ofrecela porque te nace, no por que te vayan a dar un gracias.

la desinformación que nos brinda los medios, y que la comunidad se encarga de esparcir como fuego...

♪Just believe in myself and my dream
Anyone could be a hero and heroine. ♫
Antiguo 14-ago-2014     #4
Predeterminado

De antemano, al recomendarte buscar alternativas es que no mencionas claramente el problema y objetivo que persigues:

Los tres softwares que te mencione permiten conectarte al cliente, a través de un usuario y contrseña y ejecutar aplicativos, esto en modo acceso al escritorio del cliente.

Si lo que deseas es ejecutar instalaciones, microsoft windows tiene varios métodos a través de consola, inclusive como bien has de conocer windows tiene integrado el escritorio remoto.

Sería positivo que comentarás más ampliamente lo que buscas, para poder apoyarte de mejor manera, ya que si solicitas algo general, la respuesta será general. He usado software de la empresa EMCO, la cual en su momento me permitió realizar algunas cosas que los otros no. Pero es mi caso particular, he usado varios softwares, cada uno para distintas finalidades, por lo que para cubrir una necesidad en específico es mejor explicarla de mejor manera o probar algún software diferente. Adicional a esto si tienes PCAnywhere con su licencia siempre se puede recurrir al fabricante ya sea para que lo implemente o te brinde alternativas, en el foro de PCAnywhere, solicitan que se indiquen los datos y necesidades a cubrir para su implementación en Windows 8, este dato lo menciono para que sepas que no fue a la ligera la respuesta, creo que la mayoría que entramos al foro es para ayudar y compartir, y esto implica una responsabilidad, que es tratar de dar la mejor respuesta en base a conocimiento, experiencia, o inclusive a la casualidad, pero siempre fundamentada.

Suerte, y en ocasiones hay que plantearse si uno formuló correctamente la pregunta o solicitud y no simplemente decir que la otra persona no entendió.

Última edición por draconwinter; 14-ago-2014 a las 22:26
Usuarios que han agradecido este mensaje de draconwinter
Francisco6812 (14-ago-2014)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación